Futbolista del Arsenal ‘a punto’ de llegar a Pumas

De acuerdo con un jugador bicampeón del futbol mexicano con Pumas, Gabriel Martinelli, jugador del Arsenal en Premier League, pudo llegar a la Liga BBVA MX

Ricardo Albarrán
Liga MX
Pumas Mazatlán Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Gabriel Martinelli, futbolista de 22 años de edad, vio actividad con Brasil en el pasado partido amistoso contra la Selección Mexicana y, durante su exhibición, una leyenda de Pumas recordó que estuvo cerca llegar al conjunto de la UNAM; ahora, defiende los colores del Arsenal y, entre otras cosas, ha sumado a su palmarés una FA Cup y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el combinado carioca.

Se trata de Aílton da Silva, quien estuvo presente en el bicampeonato de Pumas, el primero en la historia de los torneos cortos de la Liga BBVA MX, quien, a través de sus redes sociales, se lamentó que el conjunto auriazul “no quisiera a Martinelli”. A partir de su publicación, usuarios se han lamentado la decisión.

Vigón y Luis García vs Nahuel y Campos en el Fut Tenis

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría América para regresar a Raúl Jiménez?

Gabriel Martinelli pudo llegar a Arsenal, de acuerdo con Aílton da Silva

Previo a su llegada al Arsenal, Gabriel Martinelli empezó su carrera con Ituano Futebol Clube en el balompié brasileño y fue en julio de 2019 que se convirtió en nuevo jugador de Los Gunners. Sería durante su etapa con el conjunto de en Itu, ciudad en el estado de São Paulo, Brasil, que pudo unirse a Pumas.

Ahora, Gabriel Martinelli presume de un valor de 70 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt; además, tuvo actividad en 35 de los 38 partidos posibles del Arsenal en la pasada temporada de la Premier League, donde pelearon hasta la última jornada para ser campeones y romper una racha de 20 años sin título de liga.

Gabriel Martinelli apunta para ser uno de los integrantes en la convocatoria final de la Selección de Brasil para la próxima Copa América; por su parte, Pumas encara su pretemporada para el torneo Apertura 2024 de Liga BBVA MX luego de caer en ante Pachuca en el Play-In en el semestre anterior.

Gabriel Martinelli, Arsenal
DAVID KLEIN/REUTERS
Soccer Football - Premier League - Arsenal v Manchester City - Emirates Stadium, London, Britain - October 8, 2023 Arsenal’s Gabriel Martinelli celebrates scoring their first goal REUTERS/David Klein NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR ‘LIVE’ SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 45 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS.

Te puede interesar: ¡NO ES BROMA! Ex canterano y aficionado del América es nuevo refuerzo de las Chivas

Gol de Gabriel Martinelli: México 0-2 Brasil | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×