Gol 300 de Benzema con el Real Madrid
08 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Con el gol 300 de Benzema, el Real Madrid vence al Valencia

El astro francés, Karim Benzema, llegó a 300 goles con el Real Madrid, este sábado en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Valencia.

El Real Madrid es más líder que nunca. Los merengues ajustaron la brújula y regresaron a la senda del triunfo, tras golear 4-1 al Valencia, en la Jornada 20 de La Liga, gracias a los dobletes de Benzema y Vinicius Junior.

Con este resultado, los blancos llegaron a 49 puntos, con 15 triunfos, cuatro empates y apenas dos derrotas, una la semana pasada ante el Getafe.

Te puede interesar: Este equipo de Europa prepara oferta millonaria por Haaland

Benzema llega a 300 goles con el Real Madrid

En un penalti un tanto polémico, Karim Benzema consiguió su gol 300 con la playera del Real Madrid, y justo fue el tanto que encaminó a la victoria a los merengues sobre el Valencia. El francés suma 584 partidos, 301 goles (sumó el último de la victoria) y 152 asistencias, una leyenda.

Te puede interesar: Barcelona se aleja de Champions, tras empatar ante el Granada

Real Madrid vs Valencia | La Liga | Previa

El Real Madrid busca olvidar la derrota de la Jornada pasada este sábado cuando se enfrente al Valencia en el Santiago Bernabéu, y así seguir su camino por el título de La Liga, donde marcha como primer lugar.

Con 46 unidades, los merengues están en la cima de la tabla general, gracias a 14 triunfos, cuatro empates y apenas dos derrotas en 20 partidos disputados. En tanto, su rival de esta tarde, está noveno con siete victorias, cinco igualadas y siete descalabros, para sumar 28 unidades.

Alineaciones confirmadas Real Madrid vs Valencia | La Liga

Los locales saltarán al campo con Courtois en la portería; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba y Mendy en la defensa; Tony Kroos, Casemiro y Luka Modric en mediocampo; mientras que arriba estarán Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por parte del Valencia, Cillessen estará encargado de cuidar la meta; Piccini, Alderete, Diakhaby y Gayá en la parte baja; con otra línea de cuatro: Costa, Hugo Guillamón, D. Wass y Musah se encargar de la media cancha; para que adelante Goméz y Guedes intenten conseguir los goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!