Este jueves 26 de diciembre del 2024, el conjunto del Wolverhampton logró marcarle un golazo olímpico al Manchester United en su partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.
La anotación fue obra de Matheus Cunha que se acercó a hacer el cobro del tiro de esquina, los jugadores de los Wolves se acercaron al área chica para que el centro fuera cerrado y con un gran cobro, terminó entrando el balón.
El arquero Onana se quejó que tenía a dos rivales estorbando en el área chica y de un ligero empujón pero ni el árbitro central ni el VAR lo tomaron como falta, por lo que el gol fue válido.
El gol olímpico que acaba de anotar el Wolverhampton al United pic.twitter.com/txui96UC9S
— Santiago (@sancabmx) December 26, 2024
Te puede interesar: Ronaldinho elige quién es el mejor futbolista de la historia
Entrevista Warrior con Javier Aguirre en el CAR
El golazo olímpico de Son al United
Con apenas siete días de diferencia, el United vuelve a recibir un gol olímpico. El pasado jueves 19 de noviembre del 2024, en el partido de la EFL Cup ante el Tottenham, Son terminó marcando al minuto 88 un golazo olímpico con el que aseguró avanzar a la siguiente fase. En ese encuentro, estaba atajando el arquero Altay Bayındır.
Este ángulo del gol olímpico de Son es brillante pic.twitter.com/O0vxGKMhlY
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 20, 2024
El Manchester United no logra salir de los malos resultados. Se ubica en el lugar 14 de la tabla con 22 puntos conseguidos. Tiene solo ocho puntos de diferencia a los puestos del descenso por lo que la presión va incrementando en el equipo.
Te puede interesar:
¿Se va del nido? Equipo de la MLS tiene en la mira a Igor Lichnovsky