logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
QUIERO VER

Guido Pizarro: “Tenemos una plantilla con mucha experiencia”

Guido Pizarro, capitán de los Tigres, considera que los Felinos cuentan con un plantel completo de cara al Apertura 2022 y que pueden pelear por el campeonato

KAL|1_20hckpui
MONTERREY, MEXICO - MARCH 02: Guido Pizarro of Tigres celebrates after scoring his team’s third goal during the 9th round match between Tigres UANL and Pachuca as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Universitario Stadium on March 02, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)|Azael Rodriguez/Getty Images

Los Tigres de Nuevo León se encuentran en Cancún en la pretemporada de cara al inicio del Apertura 2022, en donde buscarán levantar el título de la Liga BBVA MX, hecho que no logran desde el Clausura 2019 cuando superaron al León de Nacho Ambriz en la final y consiguieron así, su séptima estrella

Guido Pizarro, capitán de los felinos, considera que los de San Nicolás de los Garza cuentan con un plantel para ser protagonistas en el torneo y darle felicidad a sus aficionados.

“Siento que tenemos una plantilla muy basta, con mucha competencia interna con grandes jugadores y como dije, siempre lo más importante es lo colectivo, entonces con todos los que estemos y si llegará alguien o no, haremos lo más importante, el equipo juegue bien, que el equipo sea protagonista y que le regale una alegría a la gente”, confesó del argentino en relación a la plantilla de los Universitarios.

Resumen: Chivas vs Tigres | Jornada 5 | Clausura 2022 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Tigres sufre su primera baja por lesión en la pretemporada

Tigres no mira los refuerzos de los Rayados de Monterrey

Al “Conde” se le cuestionó acerca de los jugadores que han llegado a su odiado rival, los Rayados de Monterrey, y de las comparativas que existen debido a que Tigres no se ha reforzado aún.

“Sinceramente nosotros pensamos en nosotros, en ser mejores nosotros día a día y en ser mejores día a día nosotros y pensar en nosotros seguramente como consecuencia nos llevará a un resultado positivo”, declaró el capitán de los Felinos.

Te puede interesar: Tigres arranca su pretemporada con Carlos González incluido

El nacido en Buenos Aires también recalcó de la importancia de estos viajes para unir el grupo con sus compañeros, en donde es vital arropar a los más jóvenes que se encuentran en su primeros viajes.

“Siempre un ámbito de alegría, de trabajar en equipo en la convivencia, para la unión del grupo para que también nos conozcamos todos mucho más, y en ese aspecto estamos, creo que lo más importante en esta etapa es todos exigirnos al máximo para después estar a la disposición del entrenador y para un bienestar colectivo y que el equipo lo vea reflejado”, mencionó el líder de los regiomontanos.

Los Tigres de Miguel Herrera debutarán en contra del Cruz Azul de Diego Aguirre en el Volcán, el 2 de julio a las 7:05 de la tarde.