Hijo del Vikingo será operado por una fuerte lesión en su pierna derecha

El luchador Hijo del Vikingo sufrió una terrible lesión hace algunas semanas y anunció que entrará a operación; su regreso a los encordados es incierto.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
hijo del vikingo pelea luchador de AAA

El luchador Hijo del Vikingo estará fuera de los encordados por un tiempo indefinido, debido a una fuerte lesión en su pierna derecha y que lo ha orillado a entrar a operación este jueves 29 de febrero.

El luchador actualmente es el megacampeón de Lucha Libre AAA, con una prolongada gesta como dueño del cetro que comenzó desde el 4 de diciembre del 2022.

Su estilo desafiante, aéreo, de alto impacto y lleno de energía, orillan a que siempre este riesgo, en un deporte que de por sí, tiene una latente posibilidad de caer en lesiones.

Te podría interesar: El motivo por el cual la afición extraña tanto el Toreo de 4 caminos

Hijo del Vikingo, nuevo megacampeón; se coronó en Triplemanía Regia

¿Cuándo ocurrió la lesión de El Hijo del Vikingo?

La lesión de El Hijo del Vikingo, se dio el 17 de febrero en la Arena López Mateos, cuando buscaba realizar un castigo sobre el Demonio Infernal, cuando Vikingo apoyó mal la pierna derecha, quedando su pierna doblada de la rodilla hacia abajo.

De inmediato salió de la contienda y su contrincante en turno, dejó la rivalidad de lado y llevó cargando al esteta a la enfermería.

Hijo del Vikingo, a operación por ruptura de ligamentos

En sus redes sociales, Hijo del Vikingo anunció el tipo de lesión que sufrió que es de ligamentos y de meniscos, lo que complica su situación.

“No había querido hablar del tema por esperar diagnósticos concretos, tengo ruptura de ligamento y el menisco dañado, este jueves 29 de febrero entro a cirugía, sabemos cómo subimos al ring pero no cómo vamos a bajar, gracias a todos los que se han tomado un tiempo de mandarme mensaje una disculpa por no contestar todos, gracias a mi familia por estar al pendiente a mi esposa, mi mamá mis amigos y a todos ustedes por el apoyo incondicional, nos vemos muy pronto gracias”.

Regreso incierto para El Hijo del Vikingo

El Hijo del Vikingo, tendrá una larga recuperación, debido al tipo de lesión, que en el caso de otros deportes como el futbol, puede alargarse a un año.

Vikingo en este 2024, estará fuera de la Triplemanía de Monterrey, Tijuana y México, además de eventos estelares y giras por los Estados Unidos y otras partes del mundo.

La última lesión grave de El Hijo del Vikingo

No se recuerda una lesión grave para el Hijo del Vikingo, salvo la ocurrida en 2019, cuando luchando ante El Poder del Norte, se lastimó el ligamento colateral de la pierna derecha.

Te podría interesar: Luchadores canadienses que han estado en AAA

hijo del vikingo kenny omega lucha libre triplemania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×