Importante anuncio de Sergio Ramos sobre su futuro

Sergio Ramos retornó el pasado verano al conjunto de Sevilla, equipo en el que se formó, tras pasar por el Real Madrid, en el que militó dieciséis temporadas

Fernando Campos
La Liga
Sergio Ramos, jugador del Sevilla

El legendario defensa español Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla que no continuará la temporada que viene en el conjunto andaluz, luego de haber jugado en su vuelta a la entidad 37 encuentros, con un total de 3,301 minutos y 7 goles en su haber, ha informado este lunes el club sevillano.

El central Sergio Ramos retornó el pasado verano al conjunto de Sevilla, equipo en el que se formó, tras pasar por el Real Madrid, en el que militó dieciséis temporadas, y el Paris Saint Germain, en el que jugó dos años.

Te puede interesar: ¡HISTÓRICO! La racha que logró romper Rumania tras su debut en la EURO 2024

Gerardo Arteaga, ilusionado de volver a la Selección Mexicana y jugar Copa América

El Sevilla ha agradecido “el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional”.

Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco.

¿En qué equipo jugará Sergio Ramos?

Se desconoce todavía cuál será el próximo equipo de Sergio Ramos en el futbol después de su adiós en el conjunto de Sevilla en el verano de 2024, pero rumores apuntan que su futuro se encuentra en la Major League Soccer (MLS).

Su hermano y representante le ha estado buscando opciones toda la primavera en la MLS, que es la liga que más le atrae por la posibilidad de vivir con la familia en un entorno que le satisface.

Te puede interesar: ¡Una locura!: Giorgios Giakoumakis ya es de los mejores pagados en la Liga MX

El ex defensa de la selección española, con la cual ganó las Eurocopas de 2008 y 2012 la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, podría llegar al equipo del San Diego FC, la nueva franquicia de la MLS que debutará en el año 2025 y que tiene en su plantilla al atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Títulos ganados de Sergio Ramos con Real Madrid y PSG

Sergio Ramos suma en total 25 títulos como jugador profesional, con el Real Madrid obtuvo 5 ligas españolas, 4 Champions League, 4 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey. Con el PSG consiguió 2 Ligas francesas y 1 Supercopa de Francia.

México vs Jamaica Copa América 2024 EN VIVO por TV Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×