El portero Pepe Motos fue detenido por ser el presunto culpable de grabar a menores de edad en los vestidores del Club Natació Terrasa de waterpolo, informó el Diari de Terrasa. Debido a ello, el jugador fue dado de baja de la plantilla pese a ser su guardameta durante las últimas 5 temporadas. Conoce el día que arrestaron a un futbolista de Sevilla por apuestas .
Pepe Motos fue detenido el lunes 7 de julio luego de que una menor denunciara el descubrimiento de un agujero en una de las paredes del vestuario, donde se encontraba una cámara oculta. Fue hasta días después que el Diari de Terrasa dio a conocer que el presunto culpable es el portero. Esta fue la sentencia que recibió el mexicano Rodrigo Huescas por cometer una infracción en Dinamarca .

Con respecto a este caso, el Club Natació Terrasa emitió una postura mientras el procedimiento judicial sigue su marcha, pues expresó su participación para que se esclarezcan los hechos, con el objetivo de defender a los deportistas afectados.
TE PUEDE INTERESAR:
- América lo quiere a como dé lugar (aunque hoy cueste 12 millones): lo último de este fichaje
- No pudo ganarse la titularidad en Tigres, pero vale 54 millones y jugará en Juárez
- América está dispuesta a dar a estos 3 jugadores a cambio de uno que vale más de 6 millones
“Condenamos con la máxima contundencia cualquier conducta que atente contra la intimidad, la seguridad o la dignidad de las personas, especialmente de los niños y adolescentes”, se lee en el comunicado en el club de waterpolo.
¿Quién es Pepe Motos, portero acusado de grabar a menores de edad?
Pepe Motos fue un portero destacado en waterpolo, pues fue seleccionado con España. Incluso, fue titular en el Mundial de Budapest de 2018. Estuvo durante 5 temporadas con el Club Natació Terrasa hasta que fue separado del plantel por el caso de supuestas grabaciones a menores de edad.