¡OTRA VEZ! El inventor del “CU CU Pumas” propone nueva porra para el Apertura 2024

El inventor del “CU CU Pumas” Alberto Garcia, a través de sus redes sociales, propuso una nueva porra para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Iván Vilchis
Liga MX
Jugadores de Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En el Clausura 2024, un aficionado de Pumas , Alberto Garcia, se volvió viral en redes sociales al proponer una nueva porra para el equipo. Todo se dio a conocer ya que el señor decidió subir un video en el que explicaba la forma en que se iba a poder apoyar al equipo, el cual es el famoso “CU CU, Pumas”, porra que se volvió conocida por el particular tono en el que es dicho.

La porra de “CU CU Pumas”, se terminó volviendo una tendencia en las redes sociales y varias veces fue gritada en los partidos de Pumas.

El pasado sábado 15 de junio del 2024, Alberto García, propuso una nueva porra para el Apertura 2024. Su idea la dio a conocer a través de su cuenta de tik tok, con tres videos publicados para que lograra hacerse nuevamente viral su idea.

Los máximos ganadores de la Eurocopa | ¿A que no sabías?

Te puede interesar: Christian Eriksen: De casi MORIR en la cancha a marcar el primer gol de Dinamarca en la EURO 2024

La nueva porra de Alberto García

Alberto detalló con una amplia explicación y ejemplificando su nueva porra. Agregó que la tiene pensada para que sea en los saques de banda.


“Muy muy buenas noches mis queridos pumaamigos. Bueno pues, nuevamente su pumaamigo Alberto García. Para quererle comentar que acabo de crear un nuevo modo de alentar a Pumas en cada saque lateral propongo.

Y bueno pues sería así, muy simple como todo lo que hago yo. Yo grito “Venga Pumas” y ustedes tienen que replicar “Vamos Pumas’ "Vamos Pumas” y ustedes tienen que replicar “Pumas"".

@albertougarcia

♬ sonido original - Betougarcia

Te puede interesar: James Rodríguez subirá al ring: lo que tienes que saber de su pelea de título mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×