Javier Aguirre no esconde sus sentimientos: ‘Estoy sufriendo’

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, manifestó en rueda de prensa su sentimiento de sufrimiento, al perder la Copa del Rey en la ronda de penales.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Liga MX
javier aguirre copa del rey mallorca athletic
EFE

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador mexicano del Mallorca, Javier Aguirre, salió a dar la cara luego de perder con su equipo la Final de la Copa del Rey ante el Athletic este sábado, en duelo que se definió en tanda de penales.

El timonel azteca, que recientemente otorgó una entrevista a Christian Martinoli en Sevilla, donde se jugó la Final, explicó en la rueda de prensa lo ocurrido, haciéndose responsable de la derrota, dando a conocer también que estaba sufriendo por lo ocurrido.

“Estoy sufriendo por ellos (los jugadores), pero estoy bien. ¿Qué puedo decir?. Tengo una sensación de crueldad al saber que ha sido una Copa del Rey bonita que no tuvo un final feliz”, indicó el entrenador que había adelantado que llegar a la Final de Copa del Rey, era un agregado a la campaña, catalogándolo como “un postre”.

Te podría interesar: Golazo de Pumas desde mediacancha

Martinoli platicó con Javier Aguirre previo a la Final de la Copa del Rey | Entrevista Completa

Javier Aguirre, da descanso a sus jugadores porque ya se tiene que pensar en el Real Madrid

Aguirre, indicó que le dará descanso domingo y lunes a sus jugadores y pensará de manera inmediata en el Real Madrid, pues es el partido que les exige el siguiente fin de semana.

“Mañana (descansan). El lunes es su día libre y después tenemos 4 días para preparar este gran partido que tenemos contra el Real Madrid. Tenemos que estar a la altura porque eso es lo que exige La Liga y nuestra posición en ella”.

Agregó que deben de darle la vuelta a la hoja “lo antes posible, no podemos quejarnos y flagelarnos porque esto es la vida misma”.

Te podría interesar: Javier Aguirre recordó el día que estuvo enojado en la Selección Mexicana

Athletic vs Mallorca
EFE

Comprende Aguirre a sus jugadores y les da permiso de tomarse una cerveza

“Esta noche voy a dejar que mis jugadores lloren en brazos de sus familias o de sus compañeros. Deberían soltar tensiones, tomarse un par de cervezas y asimilar la derrota porque duele. Pero quiero que vuelvan a trabajar. Hicimos todo lo posible para caer en el último obstáculo. Pero bueno, estoy orgulloso de nosotros. Siempre estaré orgulloso”.

Manifestó Javier Aguirre en diferentes respuestas por lo ocurrido en el juego que se extendió en un empate por 1-1 y que pese a la derrota, queda el Mallorca con un gran sabor de boca por haber alcanzado la instancia Final ante un Athletic que había llegado a la Final en tres ocasiones en los últimos años y compite a otro nivel.

Resumen: Damac vs. Al Nassr FC | Jornada 27 Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×