La sensible baja que tendrá Alemania para su partido de Octavos de Final en la Euro 2024

La Selección de Alemania no podrá contra con un jugador clave y que ha sido titular en los juegos de la Euro 2024 para su partido de los Octavos de Final

Iván Vilchis
Eurocopa 2024
Alemania Euro 2024

Este domingo 23 de junio del 2024, la Selección de Alemania se enfrentó a Suiza en su último partido de la fase de grupos de la Euro 2024 y sufrió una importante baja para su partido de Octavos de final.

Julian Nagelsmann, no podrá contar con el defensor central, Jonathan Tah porque fue amonestado al minuto 38 del primer tiempo ante Suiza. Juntando así su segunda tarjeta amarilla en lo que va de competición. Su primera amonestación la vio en el primer partido ante Escocia.

Es por eso que tendrá que cumplir con el castigo y no podrá ver minutos en el siguiente partido al ya estar clasificados a la siguiente fase. Algo de lo que podría estar muy arrepentido Tah, ya que se podrían enfrentar a un rival complicado.

Conteo de Copas: Así le va a México vs Venezuela | Copa América 2024

Te puede interesar: La millonaria cantidad que recibirá West Ham United tras la lesión de Edson Álvarez

Las opciones que tiene Nagelsmann

Para poder sustituir a Jonathan Tah, tiene en el banco a Nico Schlotterbeck jugador del Dortmund, a Waldemar Anton defensor del Stuttgart y a Robin Koch del Eintracht Frankfurt.

Resumen: México 1-0 Jamaica | Copa América 2024

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Edson Álvarez tras su lesión

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×