El Clausura 2023 ya empieza a visualizarse para algunos equipos. Entre ellos Chivas y Tigres, quienes podrían pelear por el fichaje de un jugador para la próxima temporada, y por el que podrían pagar hasta 4 millones de dólares.
Para el Rebaño estará comenzando un nuevo proyecto, de la mano de Fernando Hierro, mientras que en el equipo de Nuevo León, le estarán dando otra oportunidad a Miguel Herrera y compañía.
Te puede interesar: Los cuatro refuerzos que suenan para Chivas de cara al Clausura 2023
La eliminación de Chivas en el Apertura 2022 en la tanda de penales
Jordi Cortizo en la mira de varios clubes de la Liga MX
La buena temporada que tuvo Jordi Cortizo con Puebla, lo puso en la mira de varios equipos de la Liga BBVA MX y según distintos rumores, dos de ellos son Chivas y Tigres. El mediocampista mexicano podría entrar en la planeación de Fernando Hierro con el Rebaño.
Si bien, no se ha hablado de alguna oferta hacia el Puebla por el jugador, parece que podría llegar en los próximos días. Incluso se menciona que los Pumas de Rafael Puente Jr. también podrían entrar en la disputa por el mexicano.

El paso de Jordi Cortizo en la Liga BBVA MX comenzó con el Querétaro, donde dio sus primeros destellos, antes de pasar a las filas de los Xolos de Tijuana. Con actuaciones irregulares, fue como llegó al equipo de Nicolás Larcamón, en donde volvió a dar muestras de ese gran nivel.
Entre los otros refuerzos que han sonado para llegar a Chivas, están Víctor Guzmán de Xolos, Gerardo Arteaga del Genk y Brandon Vázquez del Cincinnati de la MLS, a quien ya buscaron anteriormente.
Te puede interesar: El refuerzo mundialista que llegaría a Chivas para el Clausura 2023