¡YA NI CR7!: El nuevo récord de Jude Bellingham con el Real Madrid

Jude Bellingham comienza a marcar una tendencia en el Real Madrid, con apenas 15 partidos vistiendo la camiseta merengue, y lo confirma su nuevo récord.

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Champions League
Champions League - Group C - Real Madrid v Napoli
JUAN MEDINA/REUTERS
Fútbol - Liga de Campeones - Grupo C - Real Madrid contra Napoli - Santiago Bernabeu, Madrid, España - 29 de noviembre de 2023 Jude Bellingham del Real Madrid celebra su segundo gol.

El delantero del Real Madrid, Jude Bellingham, no para de batir récords. Este miércoles sumó uno más a su cuenta después de marcar al minuto 22 en contra del Napoli. Con ese tanto, se convierte en el primer futbolista del Real Madrid que perfora las redes en sus primeros cuatro partidos de la UEFA Champions League, con la camiseta merengue.

No le ha quedado grande la camiseta blanca al juvenil inglés, y mucho menos en un torneo de tanto prestigio como la Copa de Europa, en donde no todos saben consagrarse. Bellingham se ha crecido en el torneo continental dominado por el Real Madrid con 14 títulos, y sus números lo confirman.

Desde que llegó al Real Madrid ha marcado en 15 ocasiones. Ese desparpajo lo ha plasmado sobre el terreno de juego con una actitud relajada, y al mismo tiempo dominante. Esas 15 dianas le otorgan el título de máximo romperredes merengue hasta este momento, en una temporada a la cual aún le faltan muchas historias por contar.

Te puede interesar: El español Sergio Ramos impone marca en Champions League

El crédito de Carlo Ancelotti en el éxito de Jude Bellingham

El dato cobra su verdadera magnitud al repasar que ha conseguido ese número de goles en prácticamente la misma cantidad de partidos, 16. Y lo mejor de todo, es que su comodidad dentro de la cancha obedece a una lectura impecable del entrenador Carlo Ancelotti en la utilización de su refuerzo estelar, ese que ha hecho olvidar a ratos la ausencia del ídolo Karim Benzema, quien fue a parar al futbol árabe en el pasado mercado.

El estratega italiano cambió sus planes para adaptarse a un jugador que sabía que podía llegar a tener cualidades extranormales. No llegó el ‘9' que pidió ante la salida de Benzema, pero supo hacer que Bellingham cubriera esa cifra goleadora y además tuviera una repercusión en el mediocampo más dinámica que la de un punta.

Te puede interesar: Reportan complicaciones en la recuperación de Guillermo Ochoa

Por si fuera poco, en Cádiz el fin de semana pasado, Bellingham superó la mayor racha anotadora de un debutante con el Real Madrid, que hasta este domingo la tenía nada menos que el más grande en la historia del club, CR7.

Y sólo pasaron tres días para que Jude diera otro golpe sobre la mesa. Es el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones. Ni Cristiano, ni nadie, lo habían conseguido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×