VIDEO: Así encaró Julián Quiñones a la afición del Pachuca

Julián Quiñones le agregó un ingrediente extra a la rivalidad entre las Águilas del América y el Pachuca con un gesto que dirigió hacia las gradas del Hidalgo

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
VIDEO_ Así encaró Julián Quiñones a la afición del Pachuca.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La rivalidad entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca vivirá un nuevo capítulo la tarde del sábado cuando los muchachos de Guillermo Almada visiten la cancha del Estadio Azteca para medirse a los pupilos de André Jardine en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024. Un video que muestra a Julián Quiñones encarando a la afición de los hidalguenses ha calentado un poco más el encuentro de este fin de semana.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales y muestran al delantero de los emplumados haciendo gestos que le recordaron a la fiel del Pachuca que él ya les ganó un campeonato. Quiñones fue parte vital del Atlas de Diego Cocca que logró el bicampeonato entre el Apertura 2021 y el Clausura 2022. Aquella final contra los de Hidalgo no estuvo exenta de polémicas, pero al final de cuentas significó una nueva consagración para los tapatíos.

Chivas salió con ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca

Te puede interesar: La salida de Mbappé del PSG no cambia nada: Luis Enrique

El duelo de ida culminó con un cerrado empate a uno en donde los locales fueron superiores durante el desarrollo pero no pudieron reflejarlo en el marcador. Por los Tuzos marcó Salomón Rondón a los 21 de acción, empatando los azulcremas en el tiempo añadido del primer tiempo conducto de Henry Martín. A los capitalinos les basta un empate en el global para instalarse en la antesala de la final, pues finalizaron la etapa regular con 35 unidades.

Pachuca quiere hacerle la travesura al América por segunda ocasión en cuestión de semanas, pues los dejaron en el camino rumbo a la final de la CONCACAF Champions Cup. Cabe señalar que debieron jugar dos encuentros de Play-In para ganarse el derecho a participar en la Liguilla, en el primero cayeron con los Pumas en penales, el segundo se lo llevaron ante los Rayos del Necaxa.

Así encaró Julián Quiñones a la afición del Pachuca

En los videos que circulan en redes sociales se ve a Julián Quiñones sonriente mientras se dirige a los vestidores, en un momento levanta la vista y le indica a los aficionados del Pachuca que él dio la vuelta en el Estadio Hidalgo como jugador del Atlas. No queda claro si lo anterior fue en respuesta a agresiones, lo cierto es que ha servido para añadirle un ingrediente extra a la rivalidad entre Tuzos y Águilas.

Te puede interesar: ¿Se retira? Alfredo Talavera anuncia su salida de FC Juárez

Resumen Clasificación E-Prix de Berlín R9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×