Revelan oferta y el equipo de Arabia Saudita que va por Julián Quiñones

Es un hecho, que hay interés por Julián Quiñones en futbol de Arabia, así lo confirmaron medios internacionales, donde aseguraron la oferta y el equipo al que podría llegar

Omar Moro
Liga MX
Julián Quiñones

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

¿Se va Julián Quiñones de América? En los últimos días se ha especulado que el delantero de la Selección Mexicana saldría de las Águilas por una millonaria oferta en el futbol de Arabia Saudita, y ahora han revelado la cantidad y el equipo al que podría emigrar el próximo verano.

Pero primero tiene un compromiso con su equipo, la Gran Final del Futbol Mexicano, donde su escuadra se medirá ante Cruz Azul. Partidos que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azeca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, el jueves 23 de mayo a las 8:00 PM, y el domingo a las 7:00 PM (tiempo del centro de México ambos horarios).

¿Julián Quiñones debe ser titular con México? | En Caliente

Te puede interesar: Aficionados de equipo en españa piden fichaje de Santiago Giménez

Esta es la oferta y el equipo de Arabia Saudita que busca a Julián Quiñones

De acuerdo con medios internacionales el Al-Qadisiya, escuadra que acaba de ascender a primera división en Arabia Saudita, sería el equipo que está interesado en llevarse a Quiñones a dicho país, por cerca de $15 millones de dólares.

Esto podría ser un negocio redondo para las Águilas, quienes hace apenas un año se hicieron de los servicios del atacante y que según información de transfermarkt, el América le pagó cerca de 9 millones de dólares al Atlas por el fichaje bomba del Apertura 2023.

Julián Quiñones, América

Te puede interesar: ¿'El Vasco’ como directivo? Así responde Javier Aguirre sobre la posibilidad

Los números de Julián Quiñones con el América

Como se mencionó, en julio del año pasado apenas arribó el ariete azteca al nido, donde suma 50 partidos entre la Liga BBVA MX y la Concachampions, torneo que disputó este semestre. En dichos duelos suma 12 anotaciones, y 10 asistencias, además de un campeonato de Liga BBVA MX, el Apertura 2023, y llegó hasta las semifinales de la CONCACAF Champions Cup.

Ahora el verano será clave para su futuro, pues está dentro de los convocados por Jaime Lozano para disputar la Copa América con la Selección Mexicana, y terminando seguramente se sabrá cual será el futuro del jugador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×