Julio César Chávez advierte a John Ryder previo a su pelea ante Jaime Munguía

Julio César Chávez, El Gran Campeón Mexicano, dio su pronósticos para la pelea Jaime Munguía vs John Ryder, donde lanzó advertencia al boxeador inglés

Ricardo Albarrán
Box Azteca
Canelo Álvarez John Ryder posible pelea
GETTY IMAGES
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 12: John Ryder looks on following victory in the super-middleweight fight between Daniel Jacobs and John Ryder at Alexandra Palace on February 12, 2022 in London, England. (Photo by Alex Davidson/Getty Images)

Recientemente se anunció que Jaime Munguía y John Ryder sostendrán un combate en el próximo mes de enero de 2024. Luego de semanas de negociaciones se confirmó la pelea entre el pugilista mexicano y el inglés, misma que se llevará a cabo en el Footprint Center de Arizona, casa de los Phoenix Suns, equipo de la NBA.

Para la pelea, El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez dio su pronóstico para la pelea, donde ve un claro ganador: el analista del Box Azteca Team aseguró que Jaime Munguía triunfará, por nocaut, ante John Ryder; además, comparó la reciente actuación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el pugilista británico el pasado mes de mayo de 2023, donde campeón indiscutido de las 168 libras se llevó la victoria, por decisión, tras los 12 rounds.

Jaime Munguía, orgulloso de ser parte de La Casa del Boxeo

Te puede interesar: Devin Haney renuncia a sus títulos de peso ligero y toma una decisión drástica en su carrera

¿Cuándo es la pelea Jaime Mungía vs John Ryder?

Será el próximo sábado 27 de enero de 2024 cuando Jaime Munguía y John Ryder salten al cuadrilátero del Footprint Center, con capacidad para alrededor de 17 mil personas. A sus 27 años de edad, el pugilista mexicano presume de un récord invicto de 42 peleas, mismo que pondrá ante el inglés, quien tiene una marca de 32 victorias en 38 combates.

John Ryder, el primer filtro de Jaime Munguía en busca de una pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

De acuerdo con diversos reportes, una victoria ante John Ryder pondría a Jaime Munguía como una de las opciones para medirse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien busca rival para mayo de 2024. Además, del pugilista mexicano, nombres como David Benavidez y Terence Crawford han sido relacionados para la sexagésima quinta pelea del campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras.

Luego de su último compromiso ante Jermell Charlo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien firmó por tres peleas con la promotara PBC, confesó que buscará que su siguiente combate sea en los primeros días del mes de mayo de 2024: específicamente el sábado 4 de mayo.

Te puede interesar: CMB advierte que no forzará la posible pelea de Canelo Álvarez ante David Benavidez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×