Jungkook le pone color a la inauguración de Qatar 2022 con ‘Dreamers’

El integrante de BTS, Jungkook, fue protagonista en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cantando el tema oficial, ‘Dreamers’

Oscar Rodríguez
Mundial Qatar 2022
Jungkook en la ceremonia de Qatar 2022
REUTERS

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya dio inicio. La ceremonia de apertura en el Estadio Al Bayt estuvo llena de color. Con un recorrido cultural, acompañado de música típica del país anfitrión, el evento dio arranque con la salida de Morgan Freeman, quien dio un mensaje de respeto e igualdad.

Posteriormente, se dio paso a un desfile, en el cual aparecieron las playeras y banderas de las 32 selecciones participantes, las cuales estuvieron acompañadas de un show de luces y bailes bajo la música de Mundiales pasados como ‘La Copa de la Vida’, himno del Mundial de Francia 1998 y ‘Waka Waka’, canción correspondiente al Mundial de Sudáfrica 2010.

Canción del Canal del Mundial de TV Azteca Deportes | Sebastián Yatra

Tras la caravana de los países presentes, dieron paso a las mascotas de todos los Mundiales. De Inglaterra 1966 a Rusia 2018 para presentar a La’eeb, mascota de Qatar 2022, por lo cual estuvieron presentes Juanito (México 70) y Pique (México 86).

Te puede interesar: Cobertura Qatar vs Ecuador EN VIVO | Partido inaugural, Qatar 2022

Jungkook brilla con la canción oficial de Qatar 2022

Luego de tantos rumores sobre el artista presente en la inauguración de la Copa del Mundo, el integrante de BTS, Jungkook, apareció sobre el escenario para cantar ‘Dreamers’, el tema oficial del Mundial de Qatar 2022. Fahad Al Kubaisi, cantante local, se unió al espectáculo.

Finalmente y tras el show de baile, el Emir de Qatar, Jalifa bin Hamad Al Thani, dio un mensaje de bienvenida en el Estadio Al Bayt y a todos los espectadores de la Copa del Mundo.

El partido inaugural del Mundial de 2022 se va a disputar entre la Selección de Qatar y Ecuador. El país anfitrión hace su debut en una Copa del Mundo, mientras que ‘La Tri’, dirigida por Gustavo Alfaro, participa por cuarta ocasión en la historia.

Te puede interesar: Las estrellas presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×