¿Quién es Kevin Castaño, la joya del futbol colombiano que fichó Cruz Azul?

El cuarto refuerzo de la Máquina de Cruz Azul para la siguiente temporada arribó a la Ciudad de México.

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
kevin castaño.JPG
MAURICIO GUTIERREZ GUZMAN

La Máquina de Cruz Azul se sigue reforzando de cara a la siguiente temporada y arribó a la Ciudad de México el jugador colombiano, Kevin Castaño, quien terminando su participación en la fecha FIFA con el combinado cafetalero reportó en La Noria para realizar los exámenes médicos y poder cerrar su pase al conjunto cementero.

Kevín Castaño es un jugador de 22 años que llegaría procedente del Águilas Doradas del futbol colombiano y aunque sonaba para llegar al futbol europeo, Castaño aceptó la propuesta del Cruz Azul y se convertirá en el cuarto refuerzo celeste.

Te puede interesar: Chivas ya habría encontrado al reemplazo de Alexis Vega tras lesión

Exclusiva: Diego Cocca tras ser despedido de la Selección Mexicana


“Muy feliz de estar acá, vengo a aportar mi granito de arena en el club más grande que hay en México. A la expectativa de todo lo que pueda aportar al club.

“Me contaron que es uno de los clubes más grandes de México y para mí es el más grande porque vengo a aportar, donde vengo a conseguir cosas importantes y donde quiero crecer mucho para luego ir a Europa, que es el gran sueño que tengo”, mencionó Kevin Castaño al llegar a México.

Sobre sus expectativas y las que tienen los aficionados celestes por su llegada, el jugador sudamericano confesó que espera estar a la altura de lo que se le va a exigir en el cuadro cementero.

“Hay que estar a la altura. Un club que es grandísimo, aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes. Estoy preparado al 100 por ciento físicamente, como psicológicamente, estoy contento de estar acá y como te digo aportar mi granito de arena. La Liga MX es muy competitiva, donde los jugadores salen a Europa, casi todos, así que estoy feliz de estar acá".

Alan Pulido muy cerca de ser nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2023

La Máquina de Cruz Azul se reforzaría en el ataque con el regreso del futbolista mexicano, Alan Pulido.

La Máquina de Cruz Azul apenas recibió al refuerzo colombiano, Kevin Castaño y ya tendría amarrados a otros dos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Primero el atacante mexicano, Alan Pulido estaría muy cerca de cerrar su fichaje con el conjunto celeste, el delantero azteca está recuperando su nivel con el Sporting Kansas City y en la Noria le habrían ganado a Chivas la carrera por hacerse de los servicios de Pulido.

Tras su partido ante el Galaxy de Los Angeles en la MLS donde anotó gol, Alan Pulido confirmó el interés de los equipos mexicanos y aseguró que junto a su representante están buscando la mejor opción para su futuro.

“Sé que hay propuestas y hay equipos en México interesados en mí, mi representante lo está analizando y está viendo la mejor opción, estamos como viendo pláticas para saber que viene al futuro, no hay nada concreto y esperar a ver qué pasa estas semanas, estoy enfocado en trabajar para mí y hacer lo mejor posible”, mencionó Alan Pulido.

Por otro lado, Alan Pulido mencionó que se siente en gran momento y está centrado en recuperar la mejor versión, algo que siente el mismo futbolista se está reflejando dentro del campo.

“La verdad que bueno contento por el buen momento después de un año, regresar y marcar goles importantes, sumar puntos es importante, estoy enfocado en recuperar mi mejor versión, me siento mejor en el campo, tengo más confianza, para un delantero es importar marcar goles”, finalizó Pulido.

Tras los fichajes fallidos del brasileño Matheus Dória y el mexicano, Eduardo Aguirre, Alan Pulido se sumaría a la lista de refuerzos de la Máquina esta campaña como Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo y Kevin Castaño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×