Los 4 equipos de Europa interesados en César ‘Chino’ Huerta

César ‘Chino’ Huerta llegó a Pumas en julio de 2022 y, diversos reportes apunta que, estaría viviendo sus últimos partidos como jugador del conjunto auriazul

Ricardo Albarrán
Liga MX
César ‘Chino’ Huerta, Pumas, Liga MX
Miguel Ponton/Miguel Ponton
César ‘Chino’ Huerta, Pumas, Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

César ‘ChinoHuerta, a sus 23 años de edad, estaría en condiciones de tener su primera experiencia en el futbol europeo: el atacante mexicano podría haber vivido sus últimos partidos con Pumas, equipo al que llegó en julio de 2022 en condición de préstamo y, ahora, habría llamado la atención del conjuntos del ‘viejo continente’.

Desde su llegada al conjunto auriazul, César ‘ChinoHuerta se ha ganado un lugar en la alineación titular y, además, se ha ganado el cariño de la afición de Pumas: en sus torneos de la Liga BBVA MX como jugador de la UNAM ha alcanzado fase de liguilla como cuartos de final y semifinales; sin embargo, se ha quedado corto de acabar con una racha de más de 10 años sin título para el club.

Vigón y Luis García vs Nahuel y Campos en el Fut Tenis

Te puede interesar: Futbolista mexicano busca jugar con el Barcelona la próxima temporada

Los cuarto equipos de Europa interesados en César ‘Chino’ Huerta

En mercados de fichajes anteriores, se han reportado interés de clubes europeos en César ‘ChinoHuerta: Lazio, de Italia, Girona, de España, Niza, de Francia, y Aston Villa, de Inglaterra, son los conjuntos del ‘viejo continente’ que habrían tenido acercamientos con Pumas con la intención de fichar al atacante mexicano.

Será en las próximas semanas cuando se revele si Pumas ha recibido ofertas por César ‘ChinoHuerta para dejarlo salir en el siguiente mercado de fichajes. Por ahora, el conjunto dirigido por Gustavo Lema se mantiene en la etapa de pretemporada para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX y la Leagues Cup.

¿Cuál es el valor de César ‘Chino’ Huerta?

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, César ‘ChinoHuerta tiene un valor de 5 millones de euros, cifra aproximada que deberían desembolsar los equipos interesados; además, con relación a lo publicado por el mismo portal, tiene contrato con Pumas hasta el final de la temporada 2024-2025.

César ‘Chino’ Huerta, Pumas

Te puede interesar: ¿El fichaje del siglo? PSG busca romper el mercado con Vini Jr

¡Gol de Huerta! México 2-2 Australia | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×