Pumas resuelve investigación de corrupción en fuerzas básicas

Luego de separar a Raúl Alpízar de la dirección de las fuerzas básicas del club, el conjunto del Pedregal llegó a un veredicto final sobre las acusaciones

Salvador Hernández
Liga MX
Pumas foto oficial Ciudad Universitaria

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El pasado 14 de septiembre, los Pumas de la UNAM anunciaron que separaron los directivo Raúl Alpízar y Esteban Alberto González por supuesta corrupción, luego días de investigaciones, el conjunto del Pedregal llegó a una conclusión y la hizo pública por medio de sus redes sociales.

“Después de revisar y analizar toda la información recabada, el Club Universidad Nacional concluyó que no se cuenta con ningún elemento que determine o compruebe algún acto de corrupción y por lo tanto se ha determinado reincorporar en sus funciones a Raúl Alpízar como director de fuerzas básicas y al visor Esteban Alberto González a partir de este día”, informó la institución universitaria.

Resumen: Puebla 2-1 Pumas | Jornada 7 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Andrés Lillini pone en duda su continuidad con Pumas

Raúl Alpízar alzó la voz tras las acusaciones

Raúl Alpízar, Director de Fuerzas Básicas de los Pumas habló en exclusiva con TV Azteca Deportes, tras las acusaciones que lo separaron de sus funciones temporalmente.

“Llevo muchos años como entrenador y al darme cuenta de que hoy una persona mala con saña echa por la borda tantos años de esfuerzo, como jugador y como entrenador, nadie me ha regalado nada, pase por todas las categorías, como jugador fui auxiliar de Primera División y hace un poco más de año y medio me dieron el gran privilegio de ser director de la fuerzas básicas”, comentó Alpízar el 14 de septiembre para TV Azteca Deportes.

Además, puntualizó que jamás a lo largo de su trayectoria ha estado involucrado en una situación similar, misma que quedó descartada tras la investigación que mantuvo el equipo felino.

Te puede interesar: Dani Alves responde tras rumores de posible salida de Pumas

Próximo partido de los Pumas en el Apertura 2022

Pumas se medirá ante el FC Juárez en la última jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, cuadro Andrés Lillini se quedó con ganas de entrar a la fase final del certamen, pues llegará a tierras fronterizas en el puesto 16 de la general, por su parte los Bravos ocupan el puesto 14.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×