Rayados de Monterrey vs Pachuca en vivo | Horario y dónde ver

Rayados se medirá ante Pachuca en duelo para cerrar la fase regular del Apertura 2022, se espera sea atractivo pues ambos están en los primeros lugares

Salvador Hernández
Liga MX
Rodrigo Aguirre Gol con Rayados ante América.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La fase regular del Apertura 2022 está por terminar, pues se juega la última fecha y tendrá un partido atractivo, una vez que se vean las caras Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca en el Gigante de Acero, este duelo lo podrás seguir en vivo en las plataformas digitales de TV Azteca Deportes y la señal de Azteca 7.

VER EN VIVO RAYADOS VS PACHUCA AQUÍ

El equipo comandado por el entrenador,Víctor Manuel Vucetich llega al partido sin posibilidades de pelear por el liderato, pues el América lo asegurço tras vencer al Puebla, además en su último partido de liga, la “Pandilla” venció al Atlas; mientras que Pachuca venció al Atlético de San Luis.

Rayados no ha perdido en el Gigante de Acero

Una de las fortalezas de Rayados este torneo, ha sido su estadio, pues en su casa, la escuadra regia no ha perdidio, pues registra siete juegos en condición de local, de ellos tiene cinco ganados y dos empates.

Nicolás Ibáñez podría ser el campeón de goleo

Ya con Henry Martín fuera de la pelea por el título de goleo, ya que ante Puebla no fue capaz de convertir gol, la mesa está puesta para que el delantero de Pachuca, Nicolás Ibáñez, quien registra 11 anotaciones en 16 partidos jugados se levante con el galardón a máximo romperredes del Apertura 2022.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Monterrey vs Pachuca de la Jornada 17 EN VIVO

Horario y dónde ver Rayados vs Pachuca

El encuentro correspondiente a la Jornada 17 entre Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca lo podrás disfrutar por medio de la señal de TV Azteca Deportes por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes a partir de las 4:55 pm del centro de México. El partido contará con la narración de Chrstian Martinoli, Luis García, Francisco Chacón, en cancha Álvaro López Sordo y Renata Ibarrarán.

Te puede interesar: Rayados tendrá grandes ausencias para jugar ante Pachuca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×