Miguel Herrera regresa con este equipo de la Liga BBVA MX

Miguel Herrera estará de regreso en el futbol mexicano con importante club de la Liga BBVA MX para este Clausura 2023, donde se han jugado sólo 5 fechas

Jorge Zamora
Liga MX
Miguel Herrera declaraciones Tigres Necaxa
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Con el reciente nombramiento de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana, donde Miguel Herrera figuraba como uno de los candidatos para tomar las riendas del cargo, el técnico mexicano tendrá una nueva aventura como estratega pero en la Liga BBVA MX.

Miguel Herrera tuvo un paso discreto con Tigres, donde se quedó muy lejos de los objetivos trazados por el club cuando lo anunciaron como director técnico. Sin embargo, El Piojo tiene un cartel muy importante en México y ya está de regreso al máximo circuito para el Clausura 2023 con importante club de la Liga BBVA MX.

Resumen: Mazatlán 1-2 Santos | Jornada 3, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: La agenda inmediata de Diego Cocca en la Selección Mexicana

¿Cuál es el equipo al que regresa Miguel Herrera?

El técnico mexicano, Miguel Herrera estará de regreso en su segunda etapa con Xolos. Club donde logró dos superlideratos en la temporada 2016 y 2017. El técnico mexicano ha dirigido, además de Tijuana, a importantes clubes del torneo nacional, tales como Monterrey, América y Tigres.

Xolos de Tijuana dio a conocer en sus redes sociales con un audiovisual simpático en el que Miguel Herrera asegura que ha llegado a la frontera para reportarse.

A su vez el equipo fronterizo publicó en sus redes la bienvenida al nuevo técnico, para el presente Clausura 2023, donde los Xolos ocupan el lugar 14 de la clasificación en la Liga MX, cabe destacar que el equipo no ha ganado en las 5 fechas transcurridas. Por lo que confían que Miguel Herrera pueda ser el importante revulsivo para el presente torneo.

“Comienza una nueva era, bienvenido de vuelta a la Tijuana Rojinegra”, publicó el club.

Te puede interesar: Heung Min Son es nombrado ‘mejor jugador de Asia’ por 6º vez consecutiva

El técnico mexicano tuvo un paso discreto por lo tigres. Siendo su mayor proyección la que mostró con América y Monterrey, dónde Miguel Herrera consiguió levantar el título con los dos equipos. Además el técnico tuvo una buena participación en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Donde terminó eliminado en los Octavos de Final ante el equipo de Países Bajos. Cabe señalar que su salida del combinado nacional obedeció a un tema extra-deportivo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×