Los siete títulos que ganó el “Cata” Domínguez con Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul anunció la salida del futbolista con más partidos en la historia del club.

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Cata Domínguez
MEXSPORT
Julio César Domínguez

Julio César “Cata” Domínguez dejará a la Máquina de Cruz Azul después de 17 años en la institución celeste y convertirse en el jugador con más partidos con la playera del conjunto celeste. A través de un video, el equipo celeste agradeció y se despidió del defensa mexicano que debutó el 29 de abril del 2006.

“Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, “Cata”, se puede leer junto al video con los mejores momentos de defensa en el club.

Te puede interesar: El mensaje de Carlos Salcedo a la afición de Cruz Azul

Messi vuelve al Barcelona con contrato por dos temporadas


Los siete títulos oficiales que ganó el “Cata” con la Máquina

1 Liga MX

Sin duda el título más valioso que consiguió con la institución celeste fue el conseguido en el Guardianes 2021 cuando derrotaron en la final a Santos Laguna y consiguieron el ansiado noveno título.

2 Copas MX

El “Cata” fue parte del equipo que ganó las últimas dos Copas MX, en el Clausura 2013 derrotando a los “Potros del Hierro” del Atlante y en el Apertura 2018 cuando pasaron encima de los Rayos del Necaxa.

Otros títulos que consiguió el “Cata” Domínguez con la Máquina de Cruz Azul.

1 SuperCopa


1 Campeón de campeones
1 Supercopa de la Liga
1 Liga de Campeones de Concacaf

Julio César “Cata” Domínguez queda fuera de Cruz Azul

El futbolista histórico de la Máquina de Cruz Azul deja la institución celeste después de 17 años.

Tras 17 años en la institución celeste, una era en Cruz Azul llegaría a su fin, Julio César “Cata” Domínguez deja a la Máquina tras no llegar a un acuerdo con la directiva para su renovación por lo que tendrá que buscar equipo para la próxima temporada.

A pesar de ser del gusto del Director Técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti por su plurifuncionalidad, poder ocuparlo como defensa central o lateral, el “histórico” celeste dirá adiós al equipo en el que ha estado toda su vida y llegaría como agente libre a cualquier club que quiera sus servicios.

La principal razón por la que el “Cata” no llegó a un acuerdo fue el tema económico, en la directiva se habló de una importante reducción salarial y un contrato de un año, lo cual no fue aceptado por el zaguero y este sábado se habría llegado a la conclusión de dar por terminada la relación.

Este sábado, Cruz Azul viajó a Ixtapa, Zihuatanejo para realizar trabajo de pretemporada en playa hasta el próximo 10 de junio y prepararse de cara al arranque del Apertura 2023.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×