Luchador Brazo de Plata falleció hace un año: su legado está vigente

El luchador Brazo de Plata murió hace un año, tras complicaciones médicas en la Ciudad de México; su dinastía sigue manteniendo vivo el legado de Super Porky.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Brazo de plata

El 26 de julio del 2021, la lucha libre nacional e internacional se cimbraban por la muerte del luchador Brazo de Plata o también conocido como Super Porky a los 58 años de edad; este martes se cumple el primer aniversario de la pérdida de uno de los estetas más aguerridos, lastimados y carismáticos.

Brazo de Plata sufrió un infarto y en los instantes posteriores su hijo Psycho Clown logró acudir a su encuentro, estando juntos cuando José Luis Alvarado Nieves falleció.

Super Porky había estado mal de salud en los días previos a su desceso, padeciendo por los golpes y el grado de violencia que le dedicó a su actividad como luchador.

Súper Porky fallece luchador

Psycho Clown tuvo visita especial al panteón en donde están los restos de Brazo de Plata

El luchador Psycho Clown visitó este martes los restos de su padre Super Porky en el Panteón San Isidro en la Alcaldía Azcapotzalco, y transmitió En Vivo desde sus redes sociales.

Aquí el video.

¿Quién fue Brazo de Plata?

El luchador Brazo de Plata fue uno de los hijos de Juan Alvarado, quien luchó como Shadito Cruz; sus hijos siguieron con el legado surgiendo Brazo de Plata, Brazo de Oro, Brazo, Brazo Cibernético, Super Brazo y Brazo de Platino.

Te podría interesar: LA CARTELERA DE VERANO DE ESCÁNDALO 2022

Junto a sus hermanos crearon la facción de los Mosqueteros del Diablo que dieron sendas batallas siendo siempre aguerridos en el combate frontal y que perdieron las máscaras ante Los Villanos en Tijuana.

Respecto a ese suceso, Psycho Clown tenía esa cuenta pendiente y cobró factura en la Triplemanía Tijuana al vencer al Villano IV, para mandar a un mano a mano sin salida al de los Mendoza para medirse ante Pentagón Jr.

Pese a todo Villano IV, explicó que nadie podrá quitarle el orgullo de haber destapado junto a Villano V y Villano I a Los Brazos.

¿Qué hacía en sus últimos años Super Porky?


El luchador de peso completo Super Porky, en sus últimos años era auxiliado en sus gastos por sus hijos Psycho Clown, Máximo, Goya Kong y Muñeca de Plata.

Vendía máscaras, playeras, llaveros y más curiosidades en algunas arenas en las que se presentaban sus hijos para subsistir.

Súper Porky fallece luchador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA