Jugador de Tigres se ausenta del entrenamiento y podría ser sancionado

Una vez más, Tigres sancionaría a Luis Quiñones, luego de que el colombiano se ausentara del entrenamiento de los felinos para la Jornada 3 del Apertura 2022

TV Azteca
Liga MX
14 futbolistas que jugaron en Pumas y Tigres Luis Quiñones.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El futuro de Luis Quiñones parece no estar del todo seguro en Tigres. El colombiano podría ser sancionado una vez más por el club de Nuevo León, luego de no presentarse al entrenamiento de cara a la Jornada 3 del Apertura 2022.

La relación entre Quiñones y Tigres no está del todo bien. Luego de que el atacante pidiera un aumento de sueldo e incluso intentara chantajear al club, todo antes de que arrancara oficialmente el Apertura 2022.

Te puede interesar: Todos los resultados de la Jornada 2 del Apertura 2022

Resumen: Mazatlán 0-1 Tigres | Jornada 2 Apertura 2022 | Liga BBVA MX

Luis Quiñones se ausenta del entrenamiento

Medios locales reportaron que Luis Quiñones no se presentó al entrenamiento que tuvo Tigres de cara al duelo que tendrán en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX, en la que se enfrentarán a los Xolos de Tijuana.

Los felinos vivirán su segundo partido como locales en el torneo, luego de haber tenido un debut amargo en la primera jornada, cuando tropezaron ante Cruz Azul. Posteriormente se metieron a la cancha del Mazatlán para sumar sus primeros tres puntos.

Luis Quiñones, Tigres, liga mx, tigres separó a Luis Quiñones, quiñones
Mexsport

Como ya lo habíamos comentado, Luis Quiñones ya había separado del primer equipo cuando se dio el primer incidente. Es por eso que, a falta del comunicado oficial de Tigres, se espera que vuelva a ser sancionado. Algo similar pasó con el venezolano, Yeferson Soteldo, cuando no se presentó a entrenar.

La posible sanción a Luis Quiñones provocó que la afición de Tigres se manifestara en redes sociales. Los seguidores del equipo aún no perdonaban la actitud del colombiando al exigir un aumento económico y ahora, algunos de ellos han pedido a la directiva que den de baja al jugador. Por ahora, los felinos han perdido a jugadores como Carlos González y Jesús Dueñas, además de que se espera que hagan oficial la salida de Soteldo en los próximos días.

Te puede interesar: Reportan acuerdo entre Yeferson Soteldo con el PAOK de Grecia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×