¿Se va? Anselmi rompe el silencio sobre su futuro como DT del Porto

El entrenador del FC Porto, Martín Anselmi, dio una conferencia de prensa en la que dio detalles de su futuro tras los rumores de su salida del equipo

Martín Anselmi, DT del FC Porto
Internacional

A pesar de que los rumores siguen persiguiendo a Martín Anselmi, el entrenador argentino sigue al mando del FC Porto, equipo con el cual han circulado diversas versiones señalando que el estratega ya no forma parte del cuadro de los ‘Dragones’.

Te puede interesar: Exjugador del América usará el uniforme del Borussia Dortmund

¿Anselmi va a ser cesado como DT del Porto?

Este jueves 1 de mayo, el entrenador de 39 años de edad ha roto el silencio y dio detalles de su futuro previo al juego de la Jornada 32 en la Primeira Liga en la que el Porto recibe a Moreirense en el Estadio do Dragão.

“Creo que soy lo suficientemente claro sobre cualquier tipo de rumores. Estoy totalmente comprometido con el FC Porto. Me quedaré al menos hasta 2027. Quiero de verdad que el FC Porto consiga lo que sabemos que puede conseguir. Soy un luchador. Estoy totalmente comprometido. No escucho ni alimento rumores”, dijo el DT en conferencia de prensa previa al duelo de la Fecha 32 en la que buscan mejorar su puesto en la clasificación.

Actualmente, el FC Porto se ubica en el cuarto puesto de la competencia. Con 62 puntos, la escuadra de los ‘Dragones’ se ha quedado sin posibilidad de alcanzar puestos de Champions League para la Temporada 2025/26 y por ahora, se encuentran en zona de Conference League con aspiraciones a poder clasificarse a la UEFA Europa League, no obstante, para ello deben alcanzar el tercer lugar de la Liga de Portugal que actualmente le pertenece al Braga.

La carrera de Martín Anselmi al frente del Porto ha estado llega de polémicas. Desde la forma en la que fue presentado tras abandonar a Cruz Azul, el estratega ha sido criticado debido a que no ha podido dar los resultados esperados tras el cese de Vítor Bruno.

Al frente del equipo, el entrenador argentino tiene un registro de 15 partidos dirigidos con una marca de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Entre los encuentros perdidos, se encuentra la eliminación de la UEFA Europa League a manos de la Roma en la ronda de playoffs y recientemente, el cuadro de los ‘Dragones’ fue derrotado por Estrela Amadora, escuadra que se ubica en la parte baja de la tabla general de la Primera Liga y que lucha por no descender.

Te puede interesar: ¿Vuelve a Chivas? Equipos de la Liga BBVA MX que podrían traer a Fernando Gago

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×