Pese a la ventaja, Martín Anselmi ve una eliminatoria abierta

El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, no quiere menospreciar las capacidades de Pumas de cara al duelo de vuelta en el estadio Ciudad de los Deportes

Alejandro Puello
Liga MX
Martín Anselmi, Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Martín Anselmi le ganó la partida a Gustavo Lema en el duelo de ida por los Cuartos de Final del Clausura 2024. El técnico argentino analizó la victoria que tuvo su equipo en el Estadio Olímpico Universitario.

"(Rivero) está bien. Sin nada para notificar. Y la primera creo que fueron 5 minutos, 7 minutos donde tuvimos pérdidas y esas pérdidas provocaron un córner, después otro córner y no podíamos salir. Pero bueno, creo que en todo partido de fútbol hay que saber sufrir en algún momento, convivir con esos pasajes de estrés y estar concentrados y enfocados en defender el arco. Y creo que lo supimos pasar y salimos al segundo tiempo a tratar de que no suceda porque así fue el final del primer tiempo”, dijo el DT de la Máquina.

Te puede interesar: Cruz Azul hizo historia con el triunfo sobre los Pumas en CU

¿Vestidor roto en el América?: Neteando | Liguilla Clausura 2024

Martín Anselmi destaca el control de Cruz Azul

Por otra parte, Anselmi se refirió al control que tuvo Cruz Azul sobre Pumas en la mayor parte del encuentro.

Y también tuvimos, creo que 3.50% de expectativa de gol, entonces, no sé, a mí me dijeron. Al final se trata de controlar el partido, y el control del partido puede estar con o sin balón, y nosotros intentamos controlar el encuentro, y hay momentos en los que por más que la tenga el rival, nosotros sentimos que estamos controlando el partido, y sobre todo se vio reflejado en el segundo tiempo, donde a partir de esa tenencia que por momentos tenía el rival, nosotros podíamos provocar situaciones de gol”, expresó el estratega celeste.

Finalmente, el entrenador de la máquina se mostró triste debido a que su equipo perdonó en muchas ocasiones y no pudo alargar más la diferencia en el marcador de cara al duelo de vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El gol que falla Rivero creo que era un gol espectacular, entrenado completamente, entonces se trata un poco de eso”, sentenció Martín Anselmi.

Te puede interesar: Memo Ochoa se baja de la Copa América y genera polémica entre la afición

Resumen Al Okhdood 2-3 Al-Nassr| Jornada 31 de la Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×