mejores jugadores de LPL
09 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Estos son los mejores jugadores de la LPL

Hacemos un recuento de las actuaciones de los mejores pro players de la escena competitiva de League of Legends china, LPL.

El máximo circuito de League of Legends está a punto de arrancar con su temporada de primavera, donde los 17 equipo de la región buscarán hacer su mejor papel en el primer torneo del año para levantar la copa del invocador y ganarse un puesto en el MSI 2022.

Edward Gaming, campeón del mundo de League of Legends

El estandarte está alto, luego de la participación de EDG en la pasada edición del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021 que fue celebrado en Islandia. El gigante chino logró derrotar 3-2 a la dinastía de DK en la gran final y le regresó la gloria a la liga de China.

Te puede interesar: Equipos de la LLA listos para el Apertura 2022

Siendo la LPL una de las ligas con más prestigio de la escena competitiva, innumerables jugadores hacen de las competiciones las más impresionantes del globo terráqueo, es por eso que hoy te enumeramos a los mejores jugadores de la LPL.

Bin: Top lane de Royal Never Give Up

Uno de los jugadores que se robará los reflectores al comienzo de la liga el próximo 10 de enero será Bin, el reciente fichaje de la escuadra de Royal Never Give Up promedió un KDO de 4.0 al conseguir 257 kills, su experiencia en Worlds será fundamental para las próximas competencias.

Tarzan: Jungle de LNG Esports

El “Rey de la jungla” Tarzan estuvo en presente en todas las competiciones en las que LNG estuvo presente, con sus grandes habilidades se ganó un gran puesto en la plantilla, ganándose el segundo puesto entre los mejores junglas de la LPL con un KDA más alto (4.08).

Knight: Mid Laner de Top Esports

No solo ostenta el título de mejor carrilero central de la liga china, sino también es nombrado como el mejor jugador de la League of Legends Pro League, pese a que Top Esports se quedó fuera de Worlds 2021, el mid lideró toda la liga con 221 asesinatos.

Te puede interesar: El Lock In de la LCS se jugará de manera online

Viper: Carril inferior de EDG

Viper se ganó un lugar en la plantilla principal del equipo, luego de ser nombrado como novato del año y en su primera temporada se coronó campeón del mundo, entregando la tercera copa del invocador a la LPL. Viper encontró el tercer KDA más alto (6.3), el tercer porcentaje de daño más alto (28.6 por ciento) y el tercer total de muertes más alto (189) entre los ADC.

Ming: Support de RNG

Con la experiencia conseguida en los cinco años que lleva en el plantel, Ming se ha consolidado como el jugador estrella de Royal Never Give Up. Ming logró la mayor cantidad de asistencia en la primavera (386) y la segunda más en el verano (366).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!