México vs Alemania posibles alineaciones para el partido amistoso | Fecha FIFA

La Selección Mexicana tendrá un segundo encuentro amistoso en esta Fecha FIFA del mes de octubre, donde se medirán a su similiar de Alemania, en Philadelphia

Azteca Deportes
Selección Azteca
_SMN_23_AM_MEX_GHA_
David Leah/MEXSPORT
during the game Mexican National Team (Mexico) vs Ghana corresponding to the friendly preparation, at Bank of America Stadium, on October 14, 2023. <br><br> durante el partido Seleccion Mexicana (Mexico) vs Ghana, correspondiente al amistoso de preparacion, en el Bank of America Stadium, el 14 de Octubre de 2023.

Viene una durísima prueba para la Selección Mexicana. Este martes 17 de octubre, México se medirá a su similar de Alemania, en el segundo encuentro programado para Jaime Lozano y los suyos en la Fecha FIFA de este mes.

Recuerda que el encuentro entre el combinado azteca y los teutones lo podrás seguir completamente EN VIVO y gratis por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes; claro con los mejores narradores del mundo mundial desde el Lincoln Financial Field, en punto de las 5:50 PM (tiempo del centro de México).

Resumen México 2-0 Ghana | Partido amistoso

Te puede interesar: España vence a la Noruega de Haaland y clasifica a la Euro 2024

Estas podrían ser las alineaciones de México y Alemania para el partido de la Fecha FIFA

Ambas escuadras llegan luego de haber ganado el primer encuentro que tuvieron este mes. Lozano y su equipo vencieron a Ghana, por pizarra de 2-0, gracias a las anotaciones del Chucky Lozano y Uriel Antuna, en Charlotte, en la casa de los Panthers, el Bank of America Stadium.

Con México, no se espera que haya muchos cambios, pues Lozano no lo ha realizado en sus encuentros; sobre todo en la portería, que ha ocupado a Guillermo Ochoa todo el tiempo, todos los minutos. Por lo que seguramente Memo, jugará ante los teutones.

En la defensa central, no habría porque mover algo, pues cuando están César Montes y Johan Vásquez no reciben gol, probablemente mueva Jorge Sánchez para ver a Kevin Álvarez, y a Gerardo Arteaga para jugar con Jesús Gallardo, quien normalmente es el titular.

Te puede interesar: El nuevo apodo que se ganó Raúl Jiménez en la Premier League

Edson Álvarez estará en el medio campo y probablemente Luis Romo y Luis Chávez sean los que lo acompañen, incluso Erick Sánchez que salió de cambio frente a Ghana; arriba es donde está la duda, Henry Martín no disputó un solo minuto frente a los africanos y por esa razón salte en el 11 inicial, con Santi Giménez como recambio. En las bandas Orbelín Pineda y el Chucky Lozano, al ser los referentes del equipo serían la primera opción.

Por su parte, Alemania vino de atrás para derrotar a Estados Unidos, por marcador de 1-3, donde ocupó a gran parte de sus figuras como titulares con Ter Stegen; Gosens, Rüdiger, Hummels, Tah; Gündogan, Grob; Sane, Musiala, Wirtz y Füllkrug, dirigidos por Julian Nagelsmann, nuevo DT de la escuadra, y probablemente tenga más cambios que México, pues estaría probando a sus convocados para ver como están.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×