Para Michel Leaño, es un empate con sabor a derrota

Debido al gol de último minuto del Atlas en el Clásico Tapatío, Marcelo Michel Leaño, técnico de Chivas, se mostró decepcionado

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas despiede a Michel Leaño

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas quedaron dolidas por el empate 1-1 en el Clásico Tapatío , por un gol de último minuto de Julián Quiñones. Así perdieron la que hubiera significado su cuarta victoria del torneo, lo que deja intranquilo al estratega del Rebaño, Marcelo Michel Leaño.

“Hoy, la sensación es que dejamos ir dos puntos. No tuvimos una primera parte brillante, estuvimos muy lejos del equipo que somos normalmente. Nos costó la tenencia de la pelota, en la segunda parte salimos mejor, logramos el gol e hicimos un gran trabajo para nulificar a un equipo con grandes jugadores. Seguiremos insistiendo, no podemos regalar puntos y pronto vendrán los resultados que la gente merece”, dijo el entrenador del Rebaño.

Te puede interesar: Lo que aprendimos del agónico empate en el Clásico Tapatío

El gol de la igualada cayó al minuto 91, cuando Quiñones saltó entre dos defensores rojiblancos, y ninguno pudo desviar el balón antes de que el delantero colombiano impactara con la cabeza. Leaño se refirió a esa acción como “una desconcentración que deben trabajar”.

“Principalmente se debe a una falta de concentración y cuidar los detalles. Mientras no mejoremos esos detalles, el equipo hace buenos partidos y todo, pero eso tenemos que corregir, es la única manera de estar arriba”, señaló el entrenador rojiblanco.

Leaño niega que hubo indisciplina en el Atlas vs Chivas

A pesar de las expulsiones de Miguel Ponce de Chivas y Jairo Torres del Atlas, en la bronca que ocurrió antes de que terminara la primera mitad, Leaño aseguró que el partido se jugó con respeto y que los futbolistas de ambos lados se comportaron correctamente.

Te puede interesar: “A lo Atlas”, los Rojinegros rescatan el empate ante las Chivas

“Evidentemente los clásicos siempre despiertan mucha pasión, hay una rivalidad positiva dentro del campo. Hay dos equipos que se juegan el honor y el prestigio de la ciudad. Habíamos platicado con los jugadores que tenemos que ser ejemplo y tenemos que dejar todo en el campo. Los dos equipos se comportaron con la altura que se requiere, al final de dieron la mano, mandando el mensaje de que la violencia no tiene cabida en el futbol. Lo que ocurrió las semanas pasadas nos hace sentir a todos que tenemos que proponer algo para que nuestro futbol sea mejor”, dijo Leaño.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×