Miguel Cabrera llega a los 3 mil hits en su carrera

Miguel Cabrera pegó este sábado su hit 3 mil en toda su carrera, enfrentando a los Rockies de Colorado; la hazaña provocó una gran celebración.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Miguel Cabrera tres mil hits Tigres de Detroit

El venezonalo Miguel Cabrera, conectó este sábado un batazo de hit enfrentando al lanzador Senzatela de los Rockies de Colorado, para lograr su imparable 3 mil en su gran trayectoria.

Todos los reflectores se fueron al Comerica Park, casa del Tigres de Detroit, pues era la tarde en la cual Cabrera podría llegar al gran club de los 3 mil hits, y para ello el recinto tenía preparado una gran celebración que finalmente estalló.

Fue en la parte baja del primer inning, cuando la pizarra registraba un corredor, un out y una cuenta de una bola y un strike, cuando Cabrera logró impactar la pelota con una línea por jardín derecho, con el cual pudo llegar a la inicial.

Con el sonido del batazo, todo el parque comenzó a festejar y junto con los aficionados, sus compañeros y los peloteros rivales, que de a poco se fueron acercando a la primera almohadilla para abrazar a Cabrera.

Tras unos minutos, se acercó a las gradas donde ya bajaba su familia para festejar; se fundieron en abrazos y el toletero venezolano con sonrisas disfrutó de la gran hazaña.

Miguel Cabrera tres mil hits Tigres de Detroit

El club de los 3 mil hits a los cuales se une Miguel Cabrera


HENRY AARON 755 HR 3,771 H

ALBERT PUJOLS 681 HR 3,308 H


WILLIE MAYS 660 HR 3,293 H

EDDIE MURRAY 504 HR 3,255 H

ALEX RODRÍGUEZ 696 HR 3,115 H

RAFAEL PALMEIRO 569 HR 3,020 H

MIGUEL CABRERA 502 HR 3000 HITS

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS APALEAN A TOROS

Cabrera, orgullo latino en el beisbol

Venezuela celebró el logro de Miguel Cabrera, quien se convirtió en el miembro número 33 en acceder al club de los 3.000 hits en las Grandes Ligas.

Cabrera es el primer venezolano en alcanzar los 3 mil inatrapables en las Grandes Ligas.

"¡Histórico! Hoy ‘El Alma Llanera’ retumba en el béisbol mundial para celebrar los 3.000 hits de Miguel Cabrera quien se convierte en el primer venezolano en lograr esta cifra en las Grandes Ligas. ¡Venezuela entera celebra contigo! ¡Eres orgullo Nacional!”, dijo el mandatario Nicolás Maduro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: URÍAS COLOCA A DODGERS COMO FAVORITO A GANAR LA SERIE MUNDIAL

Miguel Cabrera tres mil hits Tigres de Detroit

El bateador venezolano es el séptimo pelotero de origen latinoamericano que se une al club de los 3.000 imparables en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El listado de latinos que pertenecen a este exclusivo club son Roberto Clemente (Puerto Rico), Rod Carew (Panamá), Rafael Palmeiro (Cuba), Alex Rodríguez, Adrián Beltré y Albert Pujols (República Dominicana).

Miguel Cabrera tres mil hits Tigres de Detroit

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×