La millonaria cantidad que recibirá West Ham United tras la lesión de Edson Álvarez

Edson Álvarez salió lesionado en el partido de México vs Jamaica en la Copa América y el conjunto del West Ham United recibirá algunos millones de dolares por su lesión

Iván Vilchis
Premier League
Edson Álvarez México

El pasado sábado 22 de junio del 2024, Edson Álvarez terminó sufriendo una lesión en el partido de México vs Jamaica en la Copa América 2024. La acción se dio al minuto 27 del primer tiempo cuando el capitán, bajaba a defender corriendo cuando se resintió y se terminó tirando en el terreno de juego pidiendo que entraran las asistencias médicas de inmediato.

Jaime Lozano tuvo que reemplazar al futbolista con Luis Romo, el cual entró al minuto 30 y fue clave en la victoria teniendo una buena participación y dando la asistencia en el gol.

Conteo de Copas: Así le va a México vs Venezuela | Copa América 2024

Te puede interesar: La MILLONARIA suma que tendría que pagar el Spartak por Santiago Giménez

El West Ham United, actual club del mexicano, decidió mandarle un mensaje a Edson deseándole pronta recuperación.

La millonaria cantidad que recibirá West Ham

Con la mala noticia de la lesión de Edson Álvarez, el conjunto del West Ham United recibirá una considerable suma de dinero por el Programa de Protección de Clubes de la FIFA.

La cual se debe a que el programa es una póliza de seguro que cubre el riesgo de lesiones de los jugadores de las selecciones nacionales y garantiza que la FIFA proporcione una compensación durante el período en que el jugador no esté disponible para su respectivo club.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de Edson Álvarez, pero debido al programa, cubrirán el salario completo del jugador durante su tiempo de recuperación, por lo que West Ham podría recibir hasta 7.5 millones de dólares, que se paga durante un máximo de 365 días después de los primeros 28 días de incapacidad. Es importante mencionar, que la cantidad que va a recibir podría ser menor, todo depende del tiempo de baja de Edson. Con el dinero que reciba, podrá cubrir el salario del mexicano y ahorrarse, por un tiempo, ese dinero que no termina gastando.

Resumen: México 1-0 Jamaica | Copa América 2024

Te puede interesar: La fecha y hora para ver el Suiza vs Alemania en vivo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×