MLS: Revelan la ciudad que recibirá el Juego de Estrellas 2025

La MLS confirmó la ciudad sede del Juego de Estrellas 2025. Se trata de la ciudad texana de Austin. El Q2 Stadium será el escenario del famoso All Star Game

Eder G. Calderón Juárez
MLS
AustinFC.jpg
Foto: @AustinFC

La MLS confirmó cual será la ciudad sede del Juego de Estrellas 2025. Se trata de la ciudad texana de Austin. El Q2 Stadium será el escenario del famoso All Star Game, el inmueble tiene capacidad para 20 mil 738 espectadores.

Ella es la más fan de los fans de Rayados de Monterrey

El hogar del Austin FC será la sede del juego que marcará la mitad de la temporada 2025 en la MLS, aunque todavía falta definir al rival de las estrellas de la MLS y la fecha en la que se celebrará el Juego de Estrellas 2025.

Estamos encantados de traer el MLS All-Star Game 2025 a Austin, un mercado conocido por su rica escena cultural y de entretenimiento y eventos de clase mundial

, dijo Don Garber, comisionado de la MLS.

El Juego de Estrellas de este año tendrá lugar el 24 de julio en Columbus, Ohio, y será un duelo entre un combinado de estrellas de la MLS en contra de las estrellas de la Liga BBVA MX. Se espera que la estrella argentina del Inter Miami, Lionel Messi, haga su debut en este evento.

El Austin FC será el club anfitrión para la edición del próximo. El equipo ingresó a la MLS en el 2021 y en su plantilla destaca la presencia de los latinos Sebastián Driussi, de Argentina; el venezolano Dani Pereira y el chileno Diego Rubio.

Austin se ha convertido rápidamente en uno de los principales mercados de futbol de nuestro país, agotando las entradas para 60 partidos consecutivos de Austin FC y organizando muchos eventos de futbol de renombre en los últimos tres años

, agregó el comisionado de la MLS.

Actor de Hollywood es dueño del Austin FC

El actor texano Matthew McConaughey es dueño minoritario del Austin FC, que es la primera franquicia deportiva profesional de esta ciudad y desde 2021 tiene agotadas las entradas para sus juegos de fase regular y playoffs.

Las autoridades locales de la ciudad de Austin estimaron que los eventos deportivos y culturales que se organizarán alrededor del Juego de Estrellas de la MLS provocarán un impacto económico de al menos 20 millones de dólares.

ALL STAR GAME | MLS


EDICIÓN PARTIDO SEDE
2021 MLS 1-1 LIGA MX LOS ANGELES
2022 MLS 2-1 LIGA MX MINNESOTA
2023 MLS 0-5 ARSENAL WASHINGTON, D.C.
2024 MLS VS LIGA MX COLUMBUS
2025 POR DEFINIRSE AUSTIN

Programa 19: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×