El Necaxa sueña con alzar el título de la Liga Mx, después de un gran inicio en el Clausura 2025 con Nicolás Larcamón como entrenador los Rayos pasaron de no clasificar al Play-In en el torneo pasado a ser uno de los primeros lugares de la tabla con un plantel muy competitivo.
“El trofeo siempre lo quiero, lo sueño, lo trabajo, siempre me mato por él, creo que esta es la manera de estar más cerca de él, si bien todos los equipos y todos los jugadores quieren quedar campeones, creo que en el camino se van poniendo pruebas que se van superando y hasta el día de hoy, vamos bien, la ilusión siempre ha estado de la mano del trabajo, pero cuando se reflejan en puntos, en posiciones de la tabla lo ves un poquito más cerca, estamos conscientes de que hemos hecho bien las cosas, pero tenemos todavía mucho por crecer y mejorar para ser un equipo más fuerte y poder competir a altos niveles”, señaló Alexis Peña en exclusiva con Azteca Deportes.
3 pruebas de fuego para los Rayos
Los Rayos tendrán 3 partidos de alto nivel en las próximas jornadas, este sábado reciben a Tigres en Aguascalientes, la próxima semana visitan a Toluca y en la fecha 12 juegan en casa contra el líder León, 3 de los 6 equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla dentro de la zona de clasificación directa a la Liguilla.
“Son bonitas pruebas, bonitas oportunidades para saber en dónde estamos parados y hacia dónde vamos justo casi a la mitad del torneo, es una oportunidad para nosotros mismos de demostrarnos de qué somos capaces y esto es partido a partido, lo pasado ya quedó atrás, se vienen tres pruebas bonitas y todo depende de nosotros, de nuestro trabajo”, agregó el capitán.
Te podría interesar: Las bajas de Pumas para enfrentar a Chivas
Entrevista con Javier Aguirre | Desde Los Angeles previo a la Nations League
Dónde ver Necaxa vs Tigres jornada 10 Liga Mx
Este sábado los Rayos del Necaxa enfrentarán a los Tigres y tu lo poder ver a través de las pantallas de Azteca 7 a partir de las 7:05 pm,
“Creo que desde que llegó (Larcamón) impuso su forma de trabajo, su intensidad nos resalta porque se nota en el campo, a veces dices que pasa, que cambioó, pero los jugadores traen un trabajo detrás y desde que llegaron nos inyectaron esa energía que se notó luego luego en la cancha, creo que hasta el día de hoy se ha notado su mano y la manera en que queremos competir, creo que este Necaxa está para competirle a cualquiera y no sólo competir, también ganar”, añadió Peña.
Te podría interesar:
El mensaje de Efraín Juárez que ilusiona a la afición de los Pumas