Mohamed revela nuevo fichaje de Pumas para el Apertura 2023

Para el Apertura 2023, Antonio Mohamed, busca tener un equipo protagonista y, para ello, ha pedido a la directiva reforzar varias zonas del campo

Carlos Salgado
Liga MX
Antonio Mohamed dirige un partido con Pumas
GETTY

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Antonio Mohamed, busca tener un equipo protagonista y, para ello, ha pedido a la directiva reforzar varias zonas del campo. Primero, concretaron el regreso del guardameta Gil Alcalá y ya hay un nuevo fichaje. Se trata del zaguero uruguayo, Robert Ergas, quien se desempeña como lateral izquierdo y llega procedente del Defensor Sporting, de su país natal.

Cuestionado sobre la nueva incorporación, el ‘Turco’ afirmó: “Sí, es un jugador que llega libre, es una posición que queríamos reforzar, aprovechamos la posibilidad y ya está con nosotros. Ahora faltan de reforzar varias posiciones más y estamos en esa búsqueda”, dijo, al salir de la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional, en la Zona Cultural de la UNAM.

Mohamed ilusiona en Pumas tras su debut con victoria ante San Luis

Te puede interesar: El balance de los últimos 10 campeones de la LIGA BBVA MX

Las posiciones que reforzará Pumas

Al tiempo que declinó hablar sobre la inminente baja del brasileño Higor Meritao, el estratega argentino reveló qué puestos son los que busca revolucionar con nuevas incorporaciones.

"(Priorizo reforzar) casi todos los sectores. Llegó Gil Alcalá también, hoy estuvo con nosotros, así que, seguramente, (llegarán) defensas centrales, mediocampistas y delanteros”, explicó el ‘Turco’.

Por otra parte, aceptó que ha sido informado sobre la salida del canterano Marco García, quien entró en la operación por Gil y está por iniciar una etapa con los Gallos Blancos del Querétaro.

Te puede interesar: VIDEO: El mensaje de David Beckham para Tigres previo a la Final del Clausura 2023

Preguntado sobre las dificultades a las que se ha enfrentado al intentar fichar —por los altos costos de los futbolistas en México y el limitado presupuesto de la entidad universitaria—, el ‘Turco’ aceptó que no le ha sido sencillo.

“Es un poco complicado, sí, y algunos equipos no me quieren vender, pero bueno”, admitió, con una sonrisa un tanto irónica y mientras emprendía su salida de la máxima casa de estudios del país.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×