La reventa se acerca a 6 mil pesos para el Clásico Chivas vs América

Chivas y América se enfrentarán hoy sábado 18 de marzo en el Estadio Akron en una edición más del Clásico Nacional. La expectativa de los tapatíos está a tope

Omar Villarreal
Liga MX
Chivas vs América
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Chivas y América se medirán este sábado, en una nueva edición del Clásico Nacional. La expectativa entre los aficionados tapatíos está a tope gracias al buen paso rojiblanco en el torneo, en el que se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 21 puntos y en zona de calificación directa.

VE CHIVAS VS AMÉRICA EN VIVO AQUÍ

Guadalajara sacó desde finales de febrero un combo de boletos que incluía los partidos contra Santos, América y Necaxa desde $1,025 pesos, promoción que tuvo éxito entre los rojiblancos y que permitió una entrada de 35 mil aficionados en la victoria del Rebaño ante los laguneros. El estadio presentó un aforo del 75% para considerarse la mejor entrada en el Akron en lo que va del año.

Para el Clásico Nacional que se disputará en Guadalajara, ya no hay boletos. Es por eso que en la reventa, los precios van desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos. Las zonas van desde la Cabecera Alta, hasta la media cancha inferior. Eso es lo que tendrán que pagar los aficionados que no hayan logrado comprar un boleto en taquilla o en línea.

Te puede interesar: La posible alineación de América para el Clásico Nacional vs Chivas

Es más caro ver a Chivas que un partido del Mundial

Los precios que marca la reventa para el duelo entre Chivas y América superan el costo de partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar a costos oficiales. Para el México vs Polonia que se jugó en el Estadio 974 o el México vs Arabia Saudita en Lusail, las entradas en el portal de FIFA se consiguieron en el equivalente a $1,300 pesos en la zona más barata que era la categoría 3.

Te puede interesar: La posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional vs América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×