Paulo Dybala es buscado por este club grande de Europa

Paulo Dybala ha tenido un nuevo resurgimiento en su carrera profesional desde su llegada a la Roma de José Mourinho y ya apunta a un equipo grande UCL

Jorge Zamora
Serie A
Paulo Dyabala festejando un gol con la Roma
Getty Images

Paulo Dybala llegó a la Roma de José Mourinho para esta temporada, atraído por el proyecto deportivo del luso, e intentando buscar recuperar su mejor versión y sensaciones dentro del terreno de juego. A pesar de tener ofertas importantes de clubes de mayor prestigio, su elección por La Lupa le ha funcionado muy bien.

Los números del argentino esta temporada hablan de la importancia que ha tenido en el frente del ataque del equipo de la capital italiana y que lo mantienen como una de las grandes figuras de la Serie A, motivo por el que uno de los equipos más grandes de Europa levantará la mano para llevarse a Paulo Dyabala en el siguiente régimen de transferencias, buscando tener más protagonismo en la Champions League.

Te puede interesar: Santiago Giménez podría superar la mejor temporada del Chucky Lozano en la Eredivisie

RESUMEN: México 2-2 Jamaica en el Estadio Azteca | CONCACAF Nations League

Interés de un ‘grande’ por Paulo Dyabala

De acuerdo con la prensa italiana, Inter está muy interesado en contratar a Paulo Dybala para la siguiente temporada de la Serie A, ya han tenido interés anteriormente, sin embargo el campeón de mundo se acabó decantando por el proyecto que le ofrecía la Roma en su momento.

Paulo Dybala lleva 13 goles en la temporada y 7 asistencias, es decir, ha participado en 20 anotaciones de la Roma en todas las competiciones. Por lo que los neroazzurri buscarán sumar esa cuota ofensiva para el proyecto 2023-24 que podría contemplar su presencia en la Champions League y por supuesto, volver a competir por ganar la Serie A.

Te puede interesar: Jaime Ordiales tendría los días contados en Selección Mexicana, este sería su sustituto

Paulo Dybala y la Roma reciben la visita del Sampdoria en la Serie A este 2 de abril de 2023, en el Estadio Olímpico de Roma y visitarán al Feyenoord del mexicano Santiago Giménez para el 13 de abril en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×