El futbolista del América que podría llegar a Santos

Uno de los futbolistas que parece no estar considerados para el Apertura 2023 por las Águilas del América estaría llegando a Torreón, con Santos Laguna

Azteca Deportes
Liga MX
América Puebla Liguilla Apertura 2022

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El América busca la salida de varios jugadores. Aunque esto podría ser precipado, pues aún no tiene el entrenador que los dirigirá para el Apertura 2023, luego de que Fernando Ortíz renunciará tras ser eliminado en las semifinales del Clausura 2023 por las Chivas, en el Estadio Azteca.

De hecho, la directiva de las Águilas ha trabajo a marchas forzadas por encuentrar el reemplazo del ‘Tano', pero no han tenido suerte, pues los nombres que más han sonado, como Javier Aguirre, Diego Alonso e incluso André Jardine —del Atlético de San Luis—, los habrían rechazado para seguir con sus proyectos.

Resumen Chivas 0-1 América | Liga BBVA MX | Semifinal ida Clausura 2023

Te puede interesar: Los futbolistas mexicanos que podrían cambiar de equipo en Europa

Pedro Aquino saldría del América para jugar con Santos

Entre los hombres que están buscando su salida del Nido se encuentra Pedro Aquino, quien no ha disputado los minutos que hubiera deseado y habría pedido abandonar el equipo para arribar a alguna escuadra en la que si pueda tener la participación que busca.

Uno de los interesados para fichar al mediocampista peruano es Santos, pues también serviría como moneda de cambio para las Águilas que están buscando al defensor Omar Campos, pues la opción de Gerardo Arteaga, quien milita en el Genk se habría caído.

Te puede interesar: Los millones que pagaría Chivas por Erick Gutiérrez

Óscar Jiménez también busca salir del América

Además de Aquino, el portero Óscar Jiménez esperaría poder llegar a un acuerdo con alguna otra institución pues luego de perder la titularidad con el América y el buen momento que vive Luis Ángel Malagón parece complicado que vuelta pronto al arco.

Entre sus opciones podría estar el Necaxa, quien terminó su préstamo con Rayados por Hugo González y que ya firmará con el Mazatlán. Otra podría ser el Atlético de San Luis, pues Marcelo Barovero ya no pertenece más al equipo potosino, pero ahí tendría que pelear la titularidad con Andrés Sánchez, una de las grandes revelaciones de la Liguilla pasada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×