Pesadilla en Rayados: Rodrigo Aguirre sale lesionado

La nueva contratación en el ataque de los Rayados de Monterrey, el delantero Rodrigo Aguirre, sale lesionado al minuto 26 del partido ante el San Luis

Azteca Deportes
Liga MX
Rodrigo Aguirre Gol con Rayados ante América.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Malas noticias para el Club Rayados de Monterrey. El atacante Rodrigo Aguirre salió lesionado al minuto 26 en el partido de su equipo ante el Atlético San Luis.

El uruguayo, visiblemente proecupado, se tomó la rodilla derecha y tras unos minutos caminando en el césped, se dio por vencido. No pudo más y pidió las asistencias, mismas que confirmaron la lesión del jugador, lo que provocó el ingreso de Rodolfo Pizarro.

Te puede interesar: Real Oviedo va por un mediocampista mexicano para reforzarse

Fue al minuto 19' cuando Aguirre comenzó a quejarse, predestinado a que no podría seguir en el terreno de juego. Es importante señalar que no hubo algún aparente contacto físico con un rival o compañero que causara esta lesión, lo que preocupa más al club.

De cualquier forma lo siguió intentando. Tras salir del campo volvió para probar su rodilla, pero no lo logró. Hizo señales a la banca para pedir su sustitución.

Te puede interesar: Árbitro de la Liga MX sería sancionado por hacerse una liposucción

Otra lesión en Rayados de Monterrey

Aunque aún no sabemos el alcance de la lesión de Aguirre, a Rayados le ha llovido sobre mojado en los últimos días, pues el club recibió la noticia de que otro de sus refuerzos, Joao Rojas , se perderá de seis a ocho meses por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×