Este fin de semana comienza la Premier League en donde el Tottenham visitará al Leicester City en la fecha 1 del campeonato, sin embargo, uno de sus jugadores se encuentra bajo investigación policíaca por subir un video a sus redes sociales consumiendo un gas ilegal.
Se trata del mediocampista marfileño, Yves Bissouma, quien publicó un video en su cuenta de snapchat luego de enfrentar al Bayern Munich en la pretemporada del equipo consumiendo óxido nitroso en una fiesta.
Te puede interesar: Los futbolistas mexicanos que pasaron por la Premier League
Resumen: Al Hilal 1(4)-(1)1 Al-Ahli-Saudí | Supercopa de Arabia Saudita
¿Qué es el Óxido Nitroso?
El óxido nitroso, mejor conocido como “Hippy Crack” o gas de la risa en español, es considerada una droga controlada de tipo c y su posesió por inhalación es considerada delito en el Reino Unido, el uso de esta sustancia podría provocar périda de memoria, depresión e incluso la muerte en un alto consumo.
“Quiero disculparme por estos vídeos. Esta fue una grave falta de juicio. Entiendo la gravedad de esto y los riesgos para la salud que implica, y también me tomo muy en serio mi responsabilidad como futbolista y modelo a seguir”, mencionó a traves de un comunicado el futbolista.
¿Podría ir a la cárcel?
El jugador que llegó procedente del Brighton en el verano de 2022 por 30 millones de euros podría recibir una condena de hasta 2 años de cárcel de ser un consumidor reicidente de la sustancia prohibida.
“Resulta increíble que alguna estrella de la Premier League consuma crack hippie abiertamente. Es un delito penal y es probable que se enfrente a una investigación policial. La nueva temporada comienza el próximo fin de semana y ha decepcionado a los fanáticos de los Spurs. Compartir las imágenes él mismo es una completa estupidez”, señaló el diario británico “The Sun”.
Te puede interesar: La MILLONADA que ganaría Santiago Giménez en el Nottingham Forest
¡Estás extraviados! A Chivas se le olvidó ser un equipo Grande