El EMOTIVO primer discurso de Veljko Paunović con Tigres

Veljko Paunović fue el elegido como el nuevo director técnico de Tigres; revisa las primeras palabras del entrenador europeo a los jugadores del conjunto felino

Ricardo Albarrán
Liga MX
Veljko Paunović, Tigres

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veljko Paunović fue anunciado como nuevo director técnico de Tigres y, de inmediato, se unió con el resto de la plantilla en los trabajos de entrenamiento de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. Además, el entrenador que llegó a su primera final en su primer torneo dentro del futbol mexicano, compartió un motivante discurso para la plantilla del conjunto regiomontano.

Dentro de sus primeras palabras, Veljko Paunović destacó el grupo experimentado que hay en Tigres, así como los logros obtenidos en el pasado reciente dentro del futbol mexicano; igualmente, puntualizó el siguiente gran compromiso que tienen, donde se enfrentarán al Club América con un título en juego.

Gignac: “Necesitamos ascenso y descenso” | En Caliente

Te puede interesar: El equipo de Europa al que buscaría llegar Igor Lichnvosky

Las primeras palabras de Veljko Paunović a lo jugadores de Tigres

“Les voy a ser inmediatamente franco: vengo aquí trabajar, a dar lo mejor de mi; sé que estoy rodeado de ganadores, yo sé que hay que gente que lleva mucho tiempo aquí pero yo creo que a todos nos queda siempre algo más para mejorar y dar. [...] O sea, seducirlos para que ustedes den la mejor versión o la alcancen, vuelvan a alcanzar y los que están ahí mantener. [...] No tenemos mucho tiempo, porque el día 30 hay que ganar el nuevo título, nueva ocasión de ser campeón”, fueron parte de las palabras de Veljko Paunović a los jugadores de Tigres.

El próximo domingo 30 de junio, Tigres se medirá al Club América con el título de la Supercopa MX en juego: el compromiso se llevará a cabo en Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, donde no estarán disponibles los elementos de ambos conjuntos que se encuentren disputando la Copa América 2024. El compromiso representaría el debut de Veljko Paunović al frente del conjunto de la Sultana del Norte.

Veljko Paunović
Mexsport

Te puede interesar: El refuerzo BOMBA que solo le costaría 3.5 millones al América

Resumen: Puebla 2-3 Tigres | Jornada 13, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×