VIDEO: Las primeras palabras de Tano Ortíz con Rayados

Fernando Tano Ortíz ya viste los colores de Rayados y a través de sus redes sociales, los de Monterrey compartieron el primer mensaje de su nuevo entrenador

Omar Moro
Liga MX
Fernando Ortiz nuevo entrenador de Rayados Apertura 2023
Youtube Rayados

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Arranca la nueva era de Monterrey. Los Rayados tienen nuevo entrenador, el Tano Ortíz, luego de que despidieran a Víctor Manuel Vucetich, tras quedar eliminados en las semifinales del Clausura 2023, a manos de su acérrimo rival, los Tigres, que terminaron siendo los campeones del Futbol Mexicano.

Por su parte, Ortíz se fue del América. El estratega renunció a su cargo de entrenador luego de también ser descalificado del torneo, curiosamente también frente al rival ‘más odiado’ del club, las Chivas, en las semis, cosa que impactó a los directivos del Nido, pues ya pensaban en la renovación del argentino.

Resumen América 1-3 Chivas | Liga BBVA MX | Semifinal vuelta Clausura 2023

Te puede interesar: La millonaria cifra que pagaría Rayados al América por Diego Valdés

Las primeras palabras del Tano Ortíz con Rayados

A través de sus redes sociales, los Rayados presentaron un pequeño fragmento de una entrevista que le hicieron a su nuevo mandamás del banquillo. Donde aseguró que está listo para este reto, y que con ellos va a poder implementar su idea ofensiva.

“Estoy feliz, orgulloso y con mucha ilusión de empezar a entrenar y crear esa ideología de juego tan ofensiva que me gusta a mí", aseguró el nuevo DT de Monterrey, y el video se encuentra en la cuenta de Youtube del club regiomontano.

Te puede interesar: El futbolista del América que podría llegar a Santos

Los números de Tano Ortíz en la Liga BBVA MX

Este será apenas el segundo club que diriga Ortíz en la Primera División de México. El estratega tuvo grandes números con el América, aunque quedó a deber el campeonato. Eso sí, en sus dos torneos y medio, llegó hasta las semifinales en las tres ocasiones.

En total dirigió 55 partidos, con 32 triunfos, 14 empates y apenas nueve derrotas, para una efectividad del 66.66 por ciento, el mejor desde Mario Carrillo, quien tuvo 86.66%, cuando fueron campeones en el 2002. Ahora espera tener resultados similares con los Rayados, pero ahora sí concluír con el deseado campeonato, tanto para él, como la institución.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×