Los Pumas de la UNAM anuncian otra baja rumbo al Apertura 2022

Los cambios rumbo al Apertura 2022 en Pumas continúan y ahora el cuadro universitario anunció una nueva baja para en el conjunto de Andrés Lillini

Azteca Deportes
Liga MX
Favio Álvarez, jugador de Pumas
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Pumas UNAM vs Queretaro, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on July 26, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, del 26 de Julio de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas de la UNAM anunciaron que Favio Álvarez no seguirá en la institución, el cuadro del Pedregal hizo oficial esta noticia a días de que arranque el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Muchas gracias por tu entrega, “Mago”. Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Flavio Álvarez.”, comunicó el cuadro de Pumas por medio de las redes sociales.

10 preguntas rápidas con Julio González, portero de Pumas

Álvarez llegó al cuadro felino en el año 2019, en su estancia fue parte de dos finales, una de Liga en el Apertura 2022 ante León y la Concachampions, en 83 partidos colaboró con cinco tantos para la causa de Pumas.

Favio Álvarez vuelve a Talleres de Córdoba

El club de Talleres de Córdoba anunció que Favio Álvarez regresa al equipo con el que debutó en 2010, el jugador argentino también tuvo un paso por Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Los Angeles Galaxy a préstamo.

Te puede interesar: Andrés Lillini: “Me dejó un vacío la salida de Mozo y Talavera”

Altas y bajas de Pumas para el Apertura 2022

Tras la salida del veterano arquero, Alfredo Talavera el cuadro felino trajo a Gil Alcalá para cubrir esa posición, además del atacante César Huerta , el defensa Adrián Aldrete, proveniente de Cruz Azul y Gustavo del Petre, delantero argentino quien viene de Estadiantes de la Plata.

“Hugo Sánchez es una gran figura internacionalmente y me motiva mucho portar la playera que defendió él. Desde pequeño mi papá me hablaba de mucho Hugo y fue como un referente, pero sería imposible emular lo hecho por alguien como él”, dijo Huerta tras su llegada Pumas, el atacante llegó tras un paso fugaz en las Chivas.

Te puede interesar: Julio González: “Quiero emular lo hecho por Jorge Campos en Pumas”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×