Los Pumas viajaron a Estados Unidos sin su último refuerzo, el argentino Gustavo Del Prete. El técnico Andrés Lillini confesó que el delantero sudamericano tiene problemas con su visado y espera que el día de mañana pueda volar para incorporarse con el resto del grupo en Chicago, donde enfrentarán este domingo al Club América.
10 preguntas rápidas con Johan Vásquez, defensa de Selección Mexicana
“En cuanto al viaje, Del Prete no pudo viajar porque los papeles de la visa no los terminó. Igual a José Caicedo y a Marco García, que también están esperando que les den el visado. A lo mejor vuelan mañana si les llega la visa”, expresó el estratega de los felinos.
Además, Lillini se animó a afirmar que la plantilla ya está cerrada y no espera más refuerzos. Por otro lado, se refirió a la adaptación de los cuatro refuerzos.
“Sinceramente ya hablamos con la directiva y a menos que salga algo extraño del plantel hacia afuera, sino no. Los refuerzos continúan adaptándose y en el caso de Del Prete con la altura, él viene del nivel del mar y espero que en los próximos días su físico lo ayude a terminar de adaptarse”, dijo el timonel universitario.
Te puede interesar: En Brasil creen que México irá de paseo a Qatar
Habla Lillini 👀
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) June 17, 2022
Del Prete no viajó con @PumasMX por temas de visado. Esperan que el argentino pueda tener sus papeles listos para volar mañana a Chicago. 💥#CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/8rSIKKNFL8
Listos para enfrentar al América
También, habló César “Chino” Huerta sobre disputar su primer clásico capitalino ahora con la camiseta de los Pumas.
“El clásico siempre es un partido intenso, así me lo dejaron saber también en Pumas y ahora espero poder adaptarme y obtener un buen resultado ante ellos en Estados Unidos”, aseguró el nuevo refuerzo del club Universidad Nacional.
Finalmente, Juan Ignacio Dinenno se refirió a la nueva dupla en el ataque junto a su compatriota Gustavo Del Prete.
“Agradezco sus palabras hacía mí, es un gran jugador y así como todos espero que pueda adaptarse a la altura, estos días jugué con él en el ataque y me sentí bien, espero no defraudarlo”, sentenció Dinenno.