Pumas habría hecho una oferta formal por Dani Alves

Después de muchos rumores, Azteca deportes pudo saber que Pumas ya le habría hecho una oferta formal a Dani Alves, donde sólo faltaría su la respuesta

Azteca Deportes
Liga MX
Dani Alves, Barcelona, Pumas, Liga MX, oferta formal
Getty Images

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Parece que este mercado de verano podría consumar uno de los bombazos más grandes de los últimos años, ya que desde Brasil aseguran que los Pumas ya habrían realizado una oferta formal por Dani Alves, por lo que sólo faltaría el ‘sí’ del jugador para que todo sea oficial.

Desde hace unos días se manejó el rumor de que Pumas y Tigres habían tenido contactos con Dani Alves para ver qué tantas posibilidades había de llegar a la Liga BBVA MX, donde no había progresado en nada, pero ahora parece que desde CU irían en serio.

Te recomendamos: ‘Homenaje’ a Campos y las veces que Dani Alves denotó amor por México

10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul

La oferta de Pumas por Dani Alves

De acuerdo al medio brasileño ‘UOL Esporte’, Pumas ya tuvo un contacto más cercano con el defensa brasileño y le habría hecho una propuesta, donde no se han revelado cifras de un posible salario, pero sí se sabría la duración del contrato.

La información dicta que Pumas quiere que Dani Alves esté con ellos por 1 año, o sea, hasta junio del 2023, por lo que sólo estarían esperando la respuesta del jugador para hacer todo oficial, pero parece que eso no sucedería pronto.

Dani Alves va por todo

Dani Alves estaría interesado en la oferta de los Universitarios, pero se comenta que esperará a ver si llegan ‘mejores’ de otros clubes, pues trataría de estar en un equipo con protagonismo para aspirar a tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista brasileño estuvo por unos meses con el FC Barcelona pero al final Xavi y la directiva decidió no renovarlo, por lo que se convirtió en agente libre al final de la temporada 2021-22; desde entonces ha estado en búsqueda de equipo y la Liga BBVA MX podría ser una opción viable.

Te recomendamos: Pumas será el rival del Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

Pumas ha hecho buenas incorporaciones para el Apertura 2022 y Dani Alves podría ser el broche de oro, ya que a sus filas se integraron Gustavo Del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio.

La oferta de Pumas por Dani Alves sería real

Fuentes cercanas a Azteca Deportes han podido confirmar que el cuadro universitario sí habría hecho una oferta a Dani Alves, misma que estaría siendo analizada por el futbolista y a la espera de dar su postura.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×