Pumas pagaría MILLONADA por futbolista que solo ha jugado 9 minutos en la temporada

Los Pumas están buscando refuerzos para el Apertura 2024, y estarían cerca de fichar un futbolista del balompié argentino que solo tiene nueve minutos en la temporada

Omar Moro
Liga MX
Jugadores de Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas están listos para el Apertura 2024. El conjunto universitario ha regresado a los entrenamientos, en la pretemporada del equipo, de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX, que arranca el próximo 5 de julio, donde los univesitarios harán su debut el domingo 7 ante Léon.

Con el siguiente certamen a menos de un mes, los auriazules aún no han anunciado fichajes para la competencia. Su única incorporación hasta el momento es la Jorge Ruvalcaba quien volvió del Viejo Contienente, luego de unos meses con el Standard Lieja.

Jesús Molina anunció su retiro del futbol tras 17 años como profesional

Te puede interesar: Futbolista mexicano es el segundo más costoso de la Concacaf

Pumas buscaría fichar a David Martínez de River Plate

De acuerdo con medios argentinos, los universitarios estarían buscando fichar al defensor de River Plate, David Martínez, quien ha sumado varios campeonatos con los ‘Millonarios': Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021, Trofeo de Campeones 2021, Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2023.

Aunque desafortunadamente para él, una lesión lo ha mantenido alejado de las canchas en el último semestre y apenas suma nueve minutos en este torneo, el pasado 11 de mayo, cuando jugaron ante Central Córdoba, lo que marcó su regreso a las canchas. Por él estarían pagando cerca de 1.8 millones de euros, de acuerdo con transfermarkt, sitio especializado en transferencias.

Alineaciones Pumas vs Cruz Azul _ Cuartos de Final Ida Clausura 2024.jpg

Te puede interesar: VIDEO: La emotiva despedida de Rayados a Jesús Gallardo

Las bajas que ha tenido Pumas para el Apertura 2024

Sumado a solo una incorporación para el Apertura 2024, Pumas ha tenido varias bajas para el torneo, por lo que la afición espera que puedan llegar más jugadores para reforzar al equipo, tras quedarse en el pasado torneo en los Cuartos de Final, luego de ser eliminados por Cruz Azul.

Entre los que fueron están: Eduardo Salvio, quien no llegó a un acuerdo para renovar; Carlos Gutiérrez, Adrián Alderete y Jesús Molina, jugador que tras 17 años como profesional, colgó los botines. Así están las cosas para los Pumas a tres semanas de iniciar el torneo.

Resumen: Mazatlán 0-4 Pumas | Jornada 14 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×