Rayados le da la bienvenida a un nuevo refuerzo para el Apertura 2024

Los Rayados continúan reforzándose con miras al campeonato del Apertura 2024 y este martes le dieron la bienvenida a un jugador procedente de Pachuca

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
Rayados le da la bienvenida a un nuevo refuerzo para el Apertura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El objetivo para los Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2024 es por lo menos situarse en la final, una instancia que se les ha negado con dos dolorosas eliminaciones en el pasado año. Para ello siguen reforzando sus líneas y este martes le dieron la bienvenida a través de redes sociales al joven atacante mexicano Roberto de la Rosa, quien llega procedente de los Tuzos del Pachuca.

A pesar de su relativa juventud, ya sabe lo que es ser campeón de la Liga BBVA MX, habiéndolo logrado con los hidalguenses en el Apertura 2023, y lo que significa disputar un cotejo en el Mundial de Clubes. Con ‘La Pandilla’ tendrá la oportunidad de disputar competiciones más allá del campeonato local, toda vez que los de Fernando Ortiz participarán en la Leagues Cup y la CONCACAF Champions Cup.

Charly Rodríguez habla de México antes de Copa América 2024

Te puede interesar: Veljko Paunovic busca seguir con la cosecha de títulos en Tigres

"¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @Rober_delarosa9! Hoy llegas a sumar tu esfuerzo y dedicación a nuestros Rayados. ¡A rayar tu historia! #EnLaVidaYEnLaCancha”, escribió la institución en sus medios oficiales.

Roberto de la Rosa debutó con el Pachuca en 2017 y desde entonces ha jugado en 162 partidos, haciéndose presente en el marcador en 22 ocasiones. Sus condiciones le han valido para ser convocado por las categorías juveniles de la Selección Mexicana. Fue parte del equipo en el Mundial Sub 17 de 2017 y en el Sub 20 de Polonia dos años más tarde.

Los Rayados quieren volver a los primeros planos luego de ser eliminados en las semifinales del Clausura 2024 a manos del Cruz Azul; a pesar de empatar en el global de la llave, los cementeros se quedaron con el boleto al duelo por el título gracias a una mejor posición en la tabla.

Pachuca le dio las gracias a Roberto de la Rosa

Los Tuzos del Pachuca le dieron la despedida a Roberto de la Rosa ante su llegada a los Rayados. Los actuales monarcas de la CONCACAF Champions Cup compartieron un mensaje a través de redes sociales, acompañado de un emotivo video donde se ve al atacante festejando goles y campeonatos con el conjunto de Hidalgo.

“Gracias por tu amor a estos colores… ¡Rómpela Robert! #PachucaSomosTodos”.

Te puede interesar: Calendario de la Selección Mexicana en la Copa América 2024: fechas y horarios

Mensaje de Charly Rodríguez a los que quedarán fuera de Copa América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×