Rayados de Monterrey buscaría a una estrella mundial de Brasil

Los Rayados de Monterrey estarían en busca en Brasil de un refuerzo bomba de cara al Apertura 2023 de la Liga BBVA MX para romper el mercado de verano

Salvador Hernández
Liga MX
LONDRES_FUTBOL_HULK
ADRIAN MACIAS/MEXSPORT
JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 FUTBOL FINAL: MEXICO VS BRASIL Action photo of Hulk of Brazil (L), during game of the London 2012 Olympic games/.Foto de accion de Hulk de Brazil (I), durante juego los Oimpicos de Londres 2012.10 August 2012. MEXSPORT/ADRIAN MACIAS SOLO PARA VENTA EN MEXICO/FOR SALE ONLY IN MEXICO FOTOS TOMADAS CON EL SIGUIENTE EQUIPO NIKON: Cmara D4 Cmara D300S Lente Nikkor 400mm 1:2.8G VR Lente Nikkor 70-200mm 1:2.8G Lente Nikkor 24-70mm 1:2.8G Lente Nikkor 14-24mm 1:2.8G Flash SB-910

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey están en busca de refuerzos de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en días pasados su Director Deportivo, José Antonio “El Tato” Noriega” fue a Brasil para buscar contrataciones, esto según fuentes de medios brasileños.

Medios en Brasil manejan dos nombres uno es el del delantero del São Paulo, el argentino Jonathan Calleri, pero prensa del país carioca también pone en la órbita a Hulk, ex estrella de Brasil.

Lo prometido es deuda, Norma Palafox es nuestra primer invitada en Que Esto Y Que El Otro

El Diario Lance comparte la información que a pesar de que Calleri es prioridad, también el viaje de la directiva de la “Pandilla” fue para sondear a Hulk del Atlético Mineiro, en busca de una contratación con la “Pandilla”.

¿Quién es Jonathan Calleri?

El atacante argentino Jonathan Calleri tiene un valor de 4.5 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Es jugador de 29 años ha jugado en el Boca Juniors, Maldonado, Las Palmas, Alavés, Espanyol, Osasuna de España.

Te puede interesar: Este sería el portero titular de Cruz Azul para el Apertura 2023

¿En qué equipos ha jugado Hulk?


Una de las últimas figuras de Brasil, Hulk tiene un amplio recorrido por Europa, es un veterano de sobrada experiencia en el mundo del futbol, ha militado en el Porto, Zenit de San Peterburgo y con la Selección de Brasil disputó la Copa del Mundo de 2014.

Aunque no se ha dado ninguna información oficial, en el país carioca los rumores son muy fuertes, algunos medios colocan a Calleri más cerca de Rayados que el propio Hulk.

Fernando Ortiz y sus posibles refuerzos para el Apertura 2023

Fernando Ortiz está en busca de sus posibles refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, ahora como flamante entrenador de los Rayados de Monterrey, se ha manejado el nombre de Diego Valdés del América y una posible baja sensible, Rogelio Funes Mori, quien ha sido ligado con Pumas, pero todo ha quedado e rumores.

Te puede interesar: Rayados estaría preparando la bomba del mercado en la Liga BBVA MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×