Jesús Tecatito Corona con el Porto
GETTY
10 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Esto es lo que pedía el ‘Tecatito’ Corona para jugar con el Marsella

Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo cerca de fichar con el Olympique de Marsella, pero revelaron qué fue lo que frenó su llegada a Francia

El futuro inmediato del ‘Tecatito Corona , está en el Porto. El extremo mexicano entra en planes del conjunto portugués y al menos para el final de la temporada 2021-2022, seguirá jugando con lso ‘Dragones’.

No obstante, el seleccionado mexicano estuvo cerca de abandonar al Porto y cerca de llegar al Olympique de Marsella con la Ligue 1. Sin embargo, se reveló qué fue lo que frenó su llegada al futbol de Francia.

Te podría interesar: Carlos Salcedo jugaría en un equipo de Portugal

Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10

‘Tecatito’ Corona pudo llegar al Marsella

De acuerdo a información del diario L’Equipe, el Marsella tuvo a Jesús Corona como una de las opciones para reforzar su ataque. Incluso entablaron contactos con el entorno del mexicano para contratarlo, y al final no se dio nada.

La misma fuente señala que las pretensiones económicas del jugador, fueron la principal traba para que la negociación avanzara. Al parecer, el ‘TecatitoCorona se mostró inflexible y no quiso ceder, por lo que el club abandonó la posibilidad.

El pasado mercado de fichajes fue un tanto movido para Corona. Se habló de la posibilidad de fichar con el Sevilla y también con el Milan, pero al final ninguna de las ofertas se concretó. Eso le costó al mexicano comer banca con el Porto y perder el protagonismo que había tenido una temporada anterior.

Jesús Tecatito Corona disputa el balón con el Porto, en la Champions League
Reuters
Champions League - Group B - FC Porto v AC Milan

El futuro del ‘Tecatito’ Corona

Medios en Portugal señalaron una posible “reconciliación” entre el ‘TecatitoCorona y el técnico del Porto, Sergio Conçeiçao. Es por eso que el portugués le pidió quedarse, por lo menos hasta el final de la temporada y le ofreció a cambio tener más minutos.

En la última jornada, el entrenador le cumplió la promesa al mexicano. El ‘TecatitoCorona arrancó como titular y aunque salió de cambio al segundo tiempo, parece ser un indicio de lo que sigue para lo que resta de la campaña.

Te podría interesar: DT del Porto habría decidido el futuro del ‘Tecatito’ Corona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!