¡Buenas noticias para el “Rey de las Calles”! Después de su choque en la recta final del Gran Premio de Azerbaiyán junto a Carlos Sainz, muchos dudaban si Checo Pérez podría competir en Singapur con la última actualización del auto de Red Bull. Pero, en un giro sorprendente digno de una película de acción, los mecánicos de Red Bull han hecho magia en los boxes.
Checo, entusiasmado y aliviado, declaró: “Sí, la unidad de potencia y la caja de cambios están bien. Los chicos, como siempre, han hecho un trabajo increíble y podré correr con la última especificación del coche. Así que sí, estoy sorprendido por el gran trabajo que han hecho. Están trabajando duro y no esperaba poder correr con las últimas especificaciones ya este fin de semana”.
Te puede interesar: Checo Pérez busca revancha en Singapur: su historial y la confianza que trae tras Bakú
Now this arrival was 🧼clean🧼
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) September 17, 2024
⏪ 2023#F1 || #SingaporeGP 🇸🇬 pic.twitter.com/nnfHvAYmXR
Checo Pérez ya sabe lo que es ganar en Singapur
El piloto mexicano, quien ha ganado fama como el “Rey de las Calles” por su maestría en los circuitos urbanos, está más motivado que nunca para dar un espectáculo en Marina Bay, uno de sus trazados favoritos. Después de su victoria en Singapur hace dos años, y tras sumar puntos en esta sede prácticamente en todas las carreras desde que llegó a la categoría (menos dos), las expectativas son sólidas para el nacido en Guadalajara, Jalisco.
Te puede interesar: Checo Pérez va por el podio en Singapur, tras duro golpe en Bakú
El equipo de Red Bull ha trabajado día y noche para asegurar que el coche de Pérez esté al 100%, lo que permitirá que el mexicano llegue a Singapur con todas las cartas sobre la mesa. Con el auto listo y la moral en alto, Checo buscará volver a dominar las calles de Singapur, demostrando una vez más por qué es el rey de las pistas urbanas.