Reportan aparición de un ovni en pleno partido de la Liga MX

La cuenta oficial de twitter de los Bravos, le pidió ayuda al ufólogo mexicano por los Ovnis que se vieron, durante su juego contra Xolos de Tijuana

Eder G. Calderón Juárez
Liga MX
Bravos.jpg
Foto: @fcjuarezoficial

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cada día son más comunes los supuestos avistamientos de objetos extraños en el cielo. En esta ocasión le tocó a los Bravos del FC Juárez se parte de uno de estos fenómenos llamados comúnmente como Ovnis.

De hecho la cuenta oficial de los Bravos del FC Juárez le pidió ayuda a uno de los especialistas más reconocidos en toda la República Mexicana y más allá de nuestras fronteras en el fenómeno ovni, el reconocido Jaime Maussan.

Te puede interesar: Futbolista de la Liga MX busca jugar con Piqué en la Kings League

El lado B de Jorge Sánchez , defensa de la Selección Mexicana

Juárez reporta un ovni

La cuenta de Bravos publicó una foto y varios zoom de la misma. La imagen se trata de una atardecer en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez y en apariencia no se ve nada extraño, pero cuando la imagen recibe un zoom, se puede apreciar un objeto extraño en el cielo, en la parte izquierda de la imagen y muy cerca de donde está en ocaso del sol.

“Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNIS”, fue el mensaje que escribió la cuenta oficial del club fronterizo. Y dejaron una pregunta abierta, ¿Es o no es?, en referencia clara, al supuesto ovni que se ve en la imagen.

Fue el propio ufólogo mexicano, Jaime Maussan el que respondiendo a la duda de los Bravos. “Muy interesante. Saludos Bravos del FC Juárez y a toda su afición.” publicó el especialista en su cuenta de twitter.

Jaime Maussan es parte de Azteca Deportes rumbo al Super Bowl

De hecho, Jaime Maussan es parte de la campaña de Azteca Deportes rumbo al Super Bowl LVII, que se jugará el próximo 12 de febrero en la ciudad de Phoenix, Arizona.

De hecho Phoenix, Arizona tiene el récord como la ciudad como más avistamientos de ovnis en Norteamérica, es por eso que la campaña de Azteca Deportes se basa en el lema “Un Super Bowl, fuera de este mundo”.

Te puede interesar: El delantero de la Liga MX que busca Cruz Azul para el Clausura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×